viernes, 5 de junio de 2009

Cabildo de Cuernavaca destina apoyos financieros al Campo de la Capital.

Más de 600 personas que se dedican en Cuernavaca al sector agropecuario, recibirán del Ayuntamiento de Cuernavaca recursos económicos para incrementar la productividad económica en infraestructura, equipamiento y capital de trabajo; así como el comercio, la industria y servicio, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE).

El cabildo de la ciudad autorizó la aplicación de dos millones 217 mil pesos, en los siguientes meses, referente a la participación del FAEDE, para el ejercicio fiscal 2009, recurso destinados a 180 apoyos para el sector ornamental, granos básicos, ganadero. Arroceros, hortalizas, apicultores, pan artesanal, fungicultores, adquisición de maquinaria pesada y para el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

El cabildo dispuso que los montos económicos que van de los tres mil a los cinco mil pesos, dependiendo del sector y total de integrantes del mismo, serán ejercidos con estricto apego a la normatividad vigente en la materia y en los subprogramas que han sido asignados.
Con lo cual se estará incrementando la productividad económica y la infraestructura, equipamiento y capital de trabajo de estos sectores.
Asimismo en la sesión de cabildo se rindió un informe de parte de la Secretaría del Ayuntamiento, respecto al número de contenido de los expedientes turnados a comisiones durante el mes de mayo del año 2009; además de hacerse la presentación del corte de caja del municipio correspondiente al mes de mayo del año en curso.
Cabe resaltar que la regidora de Asuntos de la Juventud del partido convergencia Patricia María Pineda Martínez, reconoció y agradeció las muestras de solidaridad de los integrantes del cabildo, en lo referente a los hechos suscitados, en contra del candidato a la alcaldía de Cuernavaca Karl Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario