viernes, 5 de junio de 2009

SERVIDORES PUBLICOS CON PERMISO, TENDRAN SU VOTO DE CASTIGO EL 5 DE JULIO

POR ATROPELLOS EN CONTRA DE LA POBLACIÓN
¡Con descaro! Estos par de malandrines perredistas tienen hoy en día en la total quiebra a la organización ODAPAS de Valle de Chalco, donde más de 70 trabajadores de estas oficinas son obligados a realizar proselitismo durante horas de trabajo, tales candidatos se preocupan más por obtener un hueso más grande, que por cumplir las demandas de la población vallechalquense… ¡Claro! dentro de la Guerra Política, en el que también destacan por el incumplimiento de pagos quincenales de los trabajadores que laboran en el campo y en las oficinas de ODAPAS, porque son obligados por Ramón Montalvo, candidato perredista a diputado local por el distrito XXVII y el candidato perredista a presidente municipal, Juan Manuel Arellano Carreón.





¡Derroche millonario en Mega Publicidad!


Comentaron algunos trabajadores que son obligados a ejercer dicho proselitismo en horas de trabajo para beneficio de dichos bandidatos políticos mediocres, que ya se sienten amos y dueños del municipio vallechalquense, y que si no se acatan a este ruin proyecto son amenazados de correrlos o ponerlos a disposición. Lo mismo sucede con los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados en el palacio municipal de Valle de Chalco Solidaridad, que hasta son victimas de abusos y maltratados por estos ruines malandrines insaciables de poder.
Pero ahí no termina este caso, ya que hasta regidores perredistas, panistas, priistas, y verde ecologista se encuentran ausentes sin cumplir sus compromisos con la ciudadanía, ¿porque? Pues porque andan de igual manera haciendo proselitismo en compañía de sus amos y señores que encabezan su partido en este tiempo Crisis y de Guerra Politica.
“Como la ciudadanía paga sus impuestos, estos servidores públicos con permiso, siguen haciendo de las suyas.”
Pero no conformes con ello, hasta en las escuelas amenazan a los padres de familia para que se unan y voten por tal proyecto político que beneficia solo a sus bolsillos, de no ser así, inmediatamente les cancelan las becas a los niños que cursan el nivel básico primaria, así como despensas y otros apoyos. ¡En verdad que Malandrines! que por medio de chantajes obligan a la humilde gente de Valle Chalco, que en su mayoría vive en extrema pobreza. Pero eso no es todo, porque también cuentan con paleros encargados de checar a los padres de familia, que no pertenezcan a otros partidos políticos más que al PERDERE MIS IMPUESTOS, en el que tienen que apoyar y votar por Ramón Montalvo y Juan Arellano.
Parte de la gente trabajadora del H. Ayuntamiento y del ODAPAS que se opusieron a este proyecto que solo beneficia los intereses de estos malandrines, se cambiaron de partido, regresando al partido del PRI y Convergencia, ¡Ojala! y dentro de esos partidos poli-puercos tengan mejor suerte y no les pase lo mismo, porque ahí también se encuentra el lobo feroz, Miguel Ángel Uña Munguia, candidato a la diputación federal por el distrito 32, que también puras promesas que se las lleva el viento, junto con su hermana Alma Lilia, ex diputada con licencia, que también es un personaje sin experiencia, porque lo único que cuenta es con el apoyo de su carnalito a quién le lava las tazas del café, porque durante 3 años que se postuló como diputada federal por el distrito 32, en Valle de Chalco no hizo absolutamente nada, tanto, que ningún vallechalquense la conoce. ¿Sera acaso, que obtuvo solo el puesto para su beneficio PER$$$ONAL?. Y no podemos olvidarnos del ya conocido ex-presidente priista traicionero y bandidato hoy en día para el mismo cargo de presidente roba-municipal, Luis Enrique Martínez, quién de nueva cuenta trata de engañar y traicionar a la ciudadanía vallechalquense para obtener dicho cargo político, que anteriormente se sació hasta más no poder, traicionando es ese entonces a su actual partido del PRI, por apoyar a su cachorro Miguel Ángel Uña Munguia que se postuló por el PRD en el 2003-2006.
Y… para algunos candidatos de diferentes partidos políticos, en este tiempo de campaña van a tener varias votaciones de castigo, por el simple hecho de no cumplirles a sus seguidores, ya que en vez de apoyarlos prefieren embolsarse los dineros de campaña, porque les dicen "Ayúdenos, y ahora que quedemos, ustedes obtendrán buenos puestos en el Ayuntamiento y si no, pues fácil, quedarán como aviadores, al fin y al cabo es dinero de la ciudadanía que paga sus impuestos”.
Por eso, el H. Ayuntamiento de este municipio y los 124 más que existen en el Estado de México se encuentran sin empleados, porque todos en vez de trabajar se dedican a estar llevando a cabo dicho proselitismo, en el que solo se derrocha magnas cantidades de dinero que puede ser de utilidad para el y los pueblos que aún siguen careciendo de cientos de servicios. ¿Y donde queda los derechos e impuestos de la gente?; esta es la razón, por lo que la gente ya esta cansada de todo este tipo de marranadas hechas por politiquillos malandrines que atropellan sus derechos al pasar por encima de ellos, sin importarles las necesidades y los servicios que requiere el pueblo, que con tanto trabajo y sudor buscan mejorar su calidad de vida.
Para finalizar, ciudadanos inconformes ante este derroche de dinero en campañas políticas comentan: "Que de que sirve, de que muchos alcaldes hayan llevado a cabo gran cantidad de obras de pavimentaciones como en Valle de Chalco, si todas en su mayoría han resultado ser de tercera calidad”, porque afirman que actualmente muchas de ellas son tapadas con jardineras que obstruyen el paso a los vehículos que intentan pasar por tales obras de pavimentación, ya que al parecer temen cuarteaduras de dichos pavimentos que no aguantan el peso del trasporte, debido a la capa asfáltica de aproximadamente escasos 3 centímetros de espesor, y prueba de ello, se encuentran las calles de la Colonia Avandaro, junto a la Delegación Municipal de este municipio, las cuales hoy en día ya empiezan a tener desperfectos.
Y es cierto, ¿De que sirve de que ciertos funcionarios se alaben con gran cantidad de obras, si de todas ellas, en su mayoría están mal hechas y de muy mala calidad? ¿Y en el que según ellos, supuestamente invirtieron millonadas de dinero? ¿Realmente usted lo cree así estimado lector?
¿Y entonces? Nos preguntamos, si así manejaron estos tres años de gobierno municipal, que se puede esperar la ciudadanía que paga sus impuestos, si este tipo de malandrines llegasen a quedar nuevamente en el poder. ¿A dónde? se seguirá desviando el dinero de los impuestos que paga la gente honesta y trabajadora. ¿Será acaso, que ¡como siempre! se guarda en lo oscurito?.
No seas más, una victima de los abusos y atropellos por parte de servidores públicos que solo buscan el porvenir de sus intereses personales, “DENUNCIALOS”.
Ó si lo prefieres envíanos tus quejas y sugerencias a los correos electrónicos:
liberalmexiquense@hotmail.com
ecosdelosestados@hotmail.com


1 comentario:

  1. EL CANDIDATO DEL PRD. JUAN MANUEL ARELLANO CARREÓN, QUE EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR DE ODAPAS CONVIRTIÓ A LA MISMA EN UN NIDO DE CORRUPCIÓN TANTO POR ACTOS DE MALA FE, COMO POR INCAPACIDAD EJERCER LA ADMINISTRACIÓN DEL CARGO QUE SE ENCOMENDÓ EL CUAL QUEDA DEMOSTRADO POR EL ENDEUDAMIENTO EN QUE DEJO A DICHO ORGANISMO ASÍ COMO LA FALTA DE MANTENIMIENTO A POZOS Y RED HIDRÁULICA DEL MUNICIPIO. NO ME IMAGINO A QUE NIVEL PODRÍA DESCOMPONER EL MUNICIPIO ESTE PERSONAJE EN CASO DE LLEGAR A OCUPAR LA PRESIDENCIA, COSA QUE SE VE MUY DIFÍCIL PARA SU EQUIPO DE CAMPAÑA YA QUE SU PRINCIPAL OBSTÁCULO SON ELLOS MISMOS COMO EL EX EDIL RAMÓN MONTALVO HERNÁNDEZ, (CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL) QUE TIENE EN SU HABER LA PEOR ADMINISTRACIÓN EN LA HISTORIA DE VALLE DE CHALCO, APUESTAN TAMBIÉN POR LA AMNESIA SOCIAL O TAL VEZ PIENSAN QUE LA GENTE ES IGNORANTE.
    LOS TIEMPOS SON DIFERENTES SEÑORES Y DEBEN ENTENDER QUE LA GENTE HA APRENDIDO A CASTIGAR Y RECONOCER CON SU VOTO EL QUEHACER DE LOS GOBIERNOS.

    ResponderEliminar