viernes, 5 de junio de 2009

Todo el apoyo para nuevas inversiones que lleguen a tierras veracruzanas: Sedecop

Con una inversión de 5 mdd funciona empresa de taxis aéreos; Veracruz es atractivo porque tiene un crecimiento económico real, sostiene el empresario

XALAPA, VER.- El Gobierno del Estado continuará ofreciendo todos los apoyos e incentivos a las nuevas inversiones que lleguen a tierras veracruzanas, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez.
Además de los créditos, capacitación y asesoría técnica, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) promueve la calidad de los productos y servicios que ofrecen las nuevas empresas, como un apoyo directo del gobierno del estado.
Después de sostener una prolongada reunión de trabajo con el gerente general de la empresa de taxis aéreos GID Explore, Ty Abusaid, el titular de la dependencia agradeció la confianza que manifiestan los empresarios que deciden por Veracruz, donde la política económica del gobernador Fidel Herrera Beltrán ha sido de puertas abiertas a las inversiones.
Por su parte el empresario reconoció que Veracruz sostiene un crecimiento económico real por lo que es atractivo para la inversión privada, de ahí que la empresa GID Explore ponga al servicio sus aviones cuya inversión es de cinco millones de dólares.
Al inicio de este servicio de transporte aéreo la empresa sostiene una plantilla de 20 empleados para atender los cinco puntos donde ofrecen sus servicios: Minatitlán, Xalapa, Veracruz, Córdoba y Poza Rica.
Ty Abusaid confió en que al finalizar este año las condiciones económicas serán más favorables y podrán ampliar sus bases de operaciones para generar más empleos, además de ofrecer sus servicios para grupos especiales que requieran movilizarse a cualquier punto del país.
“En Veracruz hemos recibido muchas atenciones del gobierno del estado y es muy satisfactorio para nosotros, porque a pesar de la difícil situación económica entramos con todo y esa no fue una apuesta sino una realidad, que sabemos nos beneficia a todos” apuntó el empresario.
Carlos García Méndez dijo que todas las empresas que lleguen a Veracruz tendrán el apoyo del gobierno estatal como lo están haciendo con GID Explore, que desde hace dos meses inició sus operaciones y cada día va posicionándose más entre los usuarios que han encontrado la facilidad de trasladarse a las principales ciudades del estado en cuestión de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario