miércoles, 8 de diciembre de 2010

Coordinación permite el desarrollo de Puebla

Se reúnen gobernador en funciones y electo en Casa Puebla


Puebla, Pue.- Para que la próxima administración estatal impulse inmediatamente sus proyectos en obra pública y desarrollo social, el titular del Ejecutivo, Mario Marín Torres, solicitará al Congreso del Estado la autorización de una línea de crédito hasta por 2 mil 500 millones de pesos.

En Casa Puebla y por casi tres horas, los mandatarios en funciones y electo, Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle Rosas, visualizaron que el progreso es independiente a los cambios, por lo que el Gobierno del Estado continuará dando todas las facilidades que permitan el desarrollo de la entidad y la próxima administración pueda iniciar su trabajo de inmediato y con recursos suficientes.

Así, en reunión de trabajo, los gobernadores acordaron que será a partir del 16 de Enero cuando inicie formalmente el proceso de entrega recepción de la administración pública, aunque ya existe un acercamiento y total apertura para que se desarrolle de manera eficiente.

El gobernador Marín instruyó al secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, para que el gabinete tenga total apertura en los diversos rubros de la administración y se continúen los trabajos tendientes a una transición clara, transparente y apegada a la legalidad.

Se dejó en claro que los recursos solicitados serían utilizados en su totalidad por la administración entrante y aplicados en los proyectos de obra pública y desarrollo social.
Finalmente, se acordó que se mantendrá abierta la comunicación entre el gobierno actual y el equipo del gobernador electo con la finalidad de despejar dudas del proceso de transición que vivimos los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario