miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reconoce Congreso local trabajo del gobernador en seguridad



PUEBLA, Pue. 29 Nov.- El Congreso del Estado hizo este lunes un público reconocimiento al gobernador Mario Marín Torres, por su trabajo para mantener a Puebla entre las entidades más seguras del país.

Durante la inauguración del Foro Internacional en Materia de Justicia Penal “Puebla Segura”, el mandatario estatal resaltó que con el trabajo coordinado de los tres Poderes se han desarrollado programas encaminados a garantizar a los poblanos seguridad, paz y tranquilidad social.



“La seguridad pública fue una prioridad durante mi gobierno”, enfatizó el Ejecutivo local, al tiempo de destacar la labor del Poder Legislativo por impulsar reformas a la ley para que los ciudadanos vivan en un estado de justicia.

Asimismo advirtió que para que el sistema de justicia funcione, es indispensable la adecuación de las legislaciones locales, de mayor inversión e infraestructura, desarrollo progresivo de las instituciones, de mejores modelos de capacitación y profesionalización de los servidores públicos encargados de la administración de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario