sábado, 25 de diciembre de 2010

“MI COMPROMISO ES... con Zaragoza Puebla y con su gente”: Oscar E. Tabales


Por: David Hernández y Emilio Hdez.
Zaragoza, Puebla.- En entrevista con el electo presidente municipal de esta localidad, Dr. Oscar E. Tabales C. por “Compromiso por Puebla”, dijo, para este medio de comunicación, “El Nauzonteco”, que se compromete a cumplir los compromisos de campaña, de entre los cuales se encuentran obras en pavimentación (principalmente en la calle 4 norte centro), apoyos para las madres solteras y personas de la tercera edad, entre otras obras y apoyos que al paso del tiempo se realizarán para beneficio de los habitantes del municipio de Zaragoza.

Dichos compromisos, Oscar E. Tabales, está dispuesto a cumplir con los programas de esta nueva administración y con el apoyo del gobierno del estado de Puebla, en el que también fue electo el candidato “Moreno Valle” por Compromiso por Puebla, así como también con el apoyo del gobierno federal; con el objetivo y finalidad de mejorar la calidad de los habitantes del lugar.

Esperemos que el electo candidato verdaderamente cumpla con los compromisos pactados con la ciudadanía zaragozense y no sea un servidor público más, que solo sabe engañar a quienes depositan su confianza en ellos. ¡Ojala! que el voto y la confianza del pueblo de Zaragoza sea para bien de sus habitantes y sus comunidades, más no para el beneficio de sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario