martes, 28 de junio de 2011

Esta ha sido una campaña victoriosa, estamos aquí porque podemos y vamos a ganar el 03 de Julio: Bravo Mena


Toluca, Mex. “No venimos a ver si podemos, sino porque podemos estamos aquí y vamos a ganar el próximo 03 de julio”, inició enérgico el candidato de Acción Nacional Luis Felipe Bravo Mena ante la ovación de júbilo panista que reclamó frente al Palacio de Gobierno del Estado de México 82 años de corrupción y autoritarismo que se acabarán en esta contienda en la que triunfará el humanismo político.

“La puerta de Palacio de Gobierno está aquí a solo unos metros, ocho días y unos metros nos separan para entrar a bien gobernar el Estado de México. Vamos a entrar por esa puerta con el apoyo del pueblo mexiquense”, aseveró el candidato del PAN, respaldado por el senador Santiago Creel, el secretario de Hacienda Ernesto Cordero y la coordinadora de los diputados federales Josefina Vazquez Mota, así como por el secretario de Educación Alonso Lujambio y el gobernador de Jalisco, Emilio González, que fueron recibidos entre gritos de “Bravo Gobernador” por más de 25 mil simpatizantes de Acción Nacional reunidos en la Plaza de los Mártires de Toluca.

“Esta ha sido una campaña victoriosa”, continuó, “porque esta campaña con ustedes, con la voz de ustedes, de miles de jóvenes, de miles de hombres valientes del Estado, en esta campaña hemos proclamado verdad y justicia. Hemos proclamado verdad porque hemos dicho que en el Estado de México las cosa están mal”.

Reconoció que la sociedad reclama un gobierno que resuelva los problemas a la gente y reclamó justicia del gobierno que exige la sociedad que ponga alma, vida y corazón en su servicio.

Garantizó que su gobierno se enfocará en ver salir a la gente adelante, que será un Estado que resuelva sus problemas, todas las desigualdades, la miseria, la inseguridad que aquejan y pesan al pueblo mexiquense. “Hemos proclamado verdad y por eso esta es una campaña victoriosa. Y no se la van a acabar, porque vamos a ganar”, exclamó

Lamentó que durante décadas en el Estado de México impera la injusticia, que sufre una profunda corrupción en las políticas y estructuras del gobierno. “Y vamos a limpiar la casa comenzando a limpiar este Palacio de Gobierno comenzando por el despacho del gobernador”, destacó.

“Nuestro grito es ¡Ya es Justo!, el Estado de México no está condenado a vivir en la corrupción, a vivir en la inseguridad, en la pobreza y en la desigualdad. Podemos y debemos cambiar esto. Por eso nuestra campaña es imperiosa, porque proclama justicia para el pueblo mexiquense”, reafirmó.

Bravo Mena aseguró que sin honestidad en la vida pública no habrá programa ni presupuesto que funcione, y reiteró que será el gobernador que limpie al Palacio de Gobierno del Estado de México desde la oficina del gobernador.

“Por eso les pido amigas y amigos que comencemos a desterrar el cáncer de la corrupción en el Estado de México, y a eso vengo, a limpiar la casa junto con todos ustedes”, declaró.

Al tomar la palabra, el líder nacional del PAN Gustavo Madero aseguró que en Toluca están los que han luchado por que creen que ya es justo un gobierno limpio, un gobierno honesto que depure a las policías, que de seguridad a las mujeres y que cuide a las familias de México.

“Por eso necesitamos un gobernador honesto, con principios, con trayectoria y ética como lo es el panista distinguido Luis Felipe Bravo Mena. Estamos aquí los que creemos que tenemos un mejor partido, los que queremos construir un México mejor, un mejor Estado de México”, afirmó.

Recordó que el PAN es un partido victorioso que ha logrado ganar en el 2000 la Presidencia de la República con Vicente Fox Quesada y que ganó al comunismo en el 2006 con Felipe Calderón Hinojosa.

“Hemos ganado batallas pero nos faltan batallas contra el autoritarismo, la corrupción, refugiados en gobiernos estatales donde han construido caciquismos, le damos la batalla y vamos a llegar a la victoria con Luis Felipe Bravo Mena, gobernador del Estado de México”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario