sábado, 1 de octubre de 2011

Inicia Moreno Valle obras de ampliación y modernización del camino Puerto Seco-Lagunilla

  • La obra carretera beneficiará a casi 26 mil habitantes de municipios de la Sierra Norte
  • Anuncia que antes de que termine el año estará funcionando el Hospital de Tetela de Ocampo


Tetela de Ocampo, Pue.- El Gobernador Rafael Moreno Valle inició las obras de ampliación del camino Puerto Seco-Lagunilla, que representan una inversión superior a 17 millones de pesos, y refrendó su compromiso de trabajar sin distingos políticos con los 217 alcaldes para asegurar el progreso de todas las comunidades.

Anunció que antes de terminar el año, estará funcionando el Hospital General de este municipio y entregará una ambulancia con equipo de alta tecnología.

Moreno Valle también informó que su gobierno aportará el 50 por ciento del costo de la construcción del mercado municipal y para obras de mejoramiento de la imagen urbana.

Los trabajos de ampliación y modernización del camino Puerto-Seco-Lagunilla se realizarán en una longitud de 3.7 kilómetros y beneficiarán a casi 26 mil habitantes de los municipios de Tetela de Ocampo y Tepetzintla. Se estima que concluirán en diciembre próximo. Reiteró su convicción de que trabajando de manera conjunta con los ediles se podrán lograr mayores niveles de progreso en los municipios.

“Soy un convencido –aseveró- que todos somos iguales, de que tenemos los mismos derechos y merecemos las mismas oportunidades, por eso la importancia de sumar esfuerzos y recursos para servir mejor a los ciudadanos”.

El Mandatario estatal dijo que en los hechos su administración trabaja para mejorar las condiciones de vida en las comunidades.

Como ejemplos citó la electrificación para comunidades menores a 100 habitantes, inversiones sin precedente en educación, apoyo al campo, entre otros rubros.

Para el caso de Tetela de Ocampo, indicó que se aplican recursos por 40 millones de pesos, de los cuales cinco millones corresponden al Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario