lunes, 7 de noviembre de 2011

Busca el PAN recuperar espacios perdidos


Soyaniquilpan de Juárez, México; 7 de noviembre de 2011.- El panismo mexiquense dio otra muestra que al 2012 llegará unido, fortalecido con sus Mismos Valores pero con una Nueva Actitud al realizar la primera de las Jornadas Azules en Soyaniquilpan y que contó con la presencia de diferentes liderazgos del Partido Acción Nacional en el Estado de México y también de sus estructuras municipales.
En el marco de una gran charreada, el senador Ulises Ramírez Núñez; Oscar Sánchez Juárez, coordinador de los diputados locales; los legisladores mexiquenses Carlos Madrazo Limón y Jorge Inzunza Armas así como los alcaldes de extracción panista Alejandro Flores (Zumpango), Roberto Castro (Nopaltepec) y Jorge Espinosa Arciniega de este municipio, dieron inicio así a las Jornadas Azules con motivo de las elecciones del 2012.
José Fernández, tesorero del CDE, a nombre del presidente estatal Octavio Germán Olivares y expresó que las Jornadas Azules son para resurgir, para estar unidos; porque unido el PAN supera cualquier obstáculo.
Expresó que el PAN volverá a recuperar los espacios perdidos, porque sigue siendo la mejor opción de gobierno.
Por su parte, Espinosa Arciniega dijo a más de mil panistas reunidos en el Lienzo Charro La Herradura, que el PAN está unido, fortalecido para volver a ganar la Presidencia de la República por tercera ocasión, en forma consecutiva. Exhortó a los panistas a trabajar hombro con hombro para seguir la obra de los gobiernos azules en el gobierno federal
Mientras que, Oscar Sánchez llamó a los panistas a la unidad, a compartir el esfuerzo y el optimismo para el 2012 y expresó que se tiene que cambiar la actitud y prepararse porque Acción Nacional seguirá ganando y proponiendo mejores leyes para que la gente viva mejor como la Ley de Seguridad Pública y la Secretaría de Seguridad Pública que hoy lleva el nombre de Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Dijo que el PAN se encuentra unido, motivado, con una Nueva Actitud y por ello, no sólo se va ganar otra vez la Presidencia de la República, sino también diputaciones y muchas presidencias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario