viernes, 19 de abril de 2013

Eligen diputación permanente de la LVIII legislatura y al legislador Octavio Martínez como presidente


  • Los diputados Juan Demetrio Sánchez Granados (PRI), y Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo (PAN), fungirán como vicepresidente y secretario.


Toluca de Lerdo, Méx., 19 de abril de 2013.- El diputado Octavio Martínez Vargas (PRD), fue elegido presidente de la Diputación Permanente de la LVIII Legislatura mexiquense, mientras que los legisladores Juan Demetrio Sánchez Granados (PRI), y Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo (PAN), fungirán como vicepresidente y secretario.

En sesión plenaria, también fueron designados como miembros de este órgano legislativo los diputados Alberto Hernández Meneses (NA), Norberto Morales Poblete (PT), María Teresa Garza Martínez (PVEM), Juan Abad de Jesús (MC), Gabriel Olvera Hernández (PRI) y Felipe Borja Texocotitla (PRI), y como suplentes, los diputados Guadalupe Gabriela Castilla García (PRI), Marcos Manuel Castrejón Morales (PRI), Hugo Andrés Hernández Vargas (PRI), Jocías Catalán Valdez (PRD) y Annel Flores Gutiérrez (PAN).

Cabe señalar que la Diputación Permanente se instalará inmediatamente después de la sesión de clausura del Periodo Ordinario y concluirá sus funciones al inicio del siguiente periodo, el 20 de julio del año en curso.

Se comunicará su integración, por conducto de su presidente, al gobernador, al presidente del Tribunal Superior de Justicia, a los ayuntamientos de los municipios de la entidad, a las cámaras del Congreso de la Unión y a las legislaturas de los estados.

El Pleno de la LVIII Legislatura fue convocado por su presidente, el diputado Alonso Adrián Juárez Jiménez (PAN), a sesión el próximo jueves 25 del mes presente.