martes, 30 de abril de 2013

Icadep concluye el curso ‘combate a la pobreza’ en Campeche


  • Más de un centenar de campechanos asistieron al curso
Campeche, Camp., a 30 de abril de 2013.- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. (ICADEP), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), concluyó los trabajos del curso “Combate a la Pobreza”.

El curso abordó diferentes enfoques de la pobreza en México como políticas públicas, perspectiva de género, grupos vulnerables, los jóvenes y el empleo; mediciones de la pobreza, entre otras.

ICADEP cerró con las ponencias de las especialistas Andrea Tarno Fernández, María Elena Bravo Hernández y Yannet Paz Calderón.

La Secretaria General de ICADEP, Dunia Ludlow, a nombre del Presidente Nacional, Guillermo Deloya, clausuró la segunda jornada.

Mencionó que para abatir la pobreza se requiere corresponsabilidad, gobierno-ciudadanía y agradeció la participación de más de un centenar de personas.

ICADEP ha organizado cursos gratuitos y abiertos a la ciudadanía en general, en diferentes partes del país como Guadalajara, Jalisco; México, Distrito Federal; Toluca, Estado de México y San Luis Potosí capital.