martes, 9 de abril de 2013

La Feria de Puebla garantiza espectáculos de calidad: Moreno Valle

En Puebla estamos comprometidos con el impulso a la cultura y la sana diversión de las familias. 



El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, presentó la Feria de Puebla en su edición 2013 y garantizó que los poblanos contarán con espectáculos de primer nivel para que las familias tanto de Puebla como de otros estados de la República puedan gozar de una convivencia sana a partir del 12 de abril y hasta el 12 de mayo. 

Por su parte, el director de la Feria de Puebla, Fabián Obregón Torres, anunció que los costos no incrementarán para apoyar a los visitantes y recordó que con el boleto de entrada se podrán disfrutar de espectáculos de talla internacional como el show Illusion on Ice “Dreams and Fire” en el cual más de 20 patinadores de Estados Unidos, Canadá y Europa interpretarán diferentes actos. Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar del nuevo espectáculo “Ensueño” el cual presenta un show inédito de acróbatas aéreos. 

Obregón Torres, indicó que en el Foro Artístico se combinarán el arte y cultura con artistas de gran popularidad, además se habilitó un escenario en la explanada del Monumento a la Victoria donde se presentarán artistas poblanos. 

La Feria de Puebla contará con la Aldea de los Niños y Niñas, un espacio recreativo especialmente acondicionado para que jueguen y aprendan temas relacionados con valores cívicos y ecológicos.    

Con el objetivo de acercar los servicios a los ciudadanos, se habilitará el Pabellón Puebla donde dependencias del gobierno del estado brindarán diversos servicios e información.

Se contará con tres estacionamientos seguros que ofrecerán circuitos de transporte gratuito para comodidad de los usuarios.
•             Estacionamiento Estadio Cuauhtémoc
•             Estacionamiento Sur “Uriarte” (a un costado de Casa Puebla)
•             Estacionamiento Centro Expositor

En la Feria de Puebla 2013 se podrán disfrutar de actividades tradicionales como corrida de toros, palenque, casino y 2 hectáreas de juegos mecánicos.

Las actividades se podrán consultar a través de la página de internet www.feriapuebla.mx, twitter @feriapuebla, y Facebook laferiadepuebla.