jueves, 16 de mayo de 2013

Designan a Ulises Ramírez Núñez, coordinador del GPPAN


  • La decisión,  por reconocimiento y apoyo de los diputados

Naucalpan de Juárez, México, 16 de mayo de 2013.- Oscar Sánchez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, sostuvo un diálogo con la mayoría de los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN y luego de escuchar a los legisladores decidió designar a Ulises Ramírez Núñez coordinador de los diputados en el Congreso local.

El presidente del PAN en el Estado de México, envió una carta al Congreso del Estado de México notificando la decisión.

Por estatutos, el presidente del Comité Directivo Estatal, tiene la facultad para designar al coordinador del GPPAN; sin embargo, Oscar Sánchez Juárez decidió privilegiar el diálogo, escuchó los argumentos de la mayoría de los legisladores panistas, coincidiendo con todos ellos que Ulises Ramírez es quien tiene la mayor experiencia política dentro de los integrantes del grupo parlamentario tanto en los temas legislativos, administrativos como gubernamentales.

Ulises Ramírez por su amplia experiencia y conocimiento en el Estado de México reúne las condiciones y tiene el apoyo y respaldo de sus compañeros legisladores.

Ramírez Núñez fue presidente municipal de Tlalnepantla, diputado federal, senador de la república, coordinador de asesores en la Secretaría de Gobernación y actualmente legislador local. Su trabajo a través de los años le ha permitido ser uno de los líderes en  el panismo mexiquense.

De esta forma, el ex senador Ulises Ramírez sustituye en el cargo a Enrique Vargas del Villar.