viernes, 10 de mayo de 2013

Pedirá Octavio Germán al TEEM prórroga para entregar el CDE


  • Será mi última entrega, porque ya no deseo ser presidente del CDE, afirmó


Naucalpan de Juárez, México.- Octavio Germán Olivares, presidente del PAN en el Estado de México, expresó que realizará la entrega-recepción a Oscar Sánchez Juárez como lo ordenó el Tribunal Electoral del Estado de México;  sin embargo, expresó que pedirá una prórroga al TEEM para realizar el acto en forma correcta, seria y eficaz.

“Voy a realizar la entrega-recepción. Ya giré oficio a los secretarios y encargados de las áreas del Comité Directivo Estatal para que preparen los documentos concernientes al acto”, señaló Octavio Germán.

Consideró que no se niega al acto que ordenó el TEEM, sin embargo, “el plazo que marca es insuficiente e inapropiado. Todos vez que nuestro instituto político tiene muchas áreas, activos que conjuntar y cuentas que conciliar y algunas que cancelar”, dijo.

Apuntó que la primera vez que entregó el Comité Directivo Estatal pedimos 8 días y cuando Oscar Sánchez Juárez le devolvió la entrega-recepción se tardó 16 días “y se tuvo que contratar una empresa consultora con costo de 150 mil pesos”.

“Voy   a  solicitar al TEEM una prórroga para la entrega recepción,  pensando que la misma debe ser en forma seria y  profesional;  que sea  la última entrega-recepción que efectuaré de mi parte,  porque aunque el proceso jurídico continúe en otra instancia y se pueda ordenar lo contrario a lo sentenciado el día de ayer,  mi intención  es  ya no regresar a ocupar el cargo de presidente  del CDE.