lunes, 20 de mayo de 2013

Trabajo en equipo por encima de coyunturas políticas


  • El diputado Víctor Estrada Garibay, coordinador de Nueva Alianza en la LVIII Legislatura, apoyó la organización de un festival  para las mamás en la colonia Moderna de la Cruz, de Toluca.
  • Acompañado de su esposa, América Rangel Gutiérrez, entregó personalmente un obsequio a cada una de las asistentes.



Toluca de Lerdo, Méx.- Más allá de los temas políticos, “apoyar al trabajo en equipo es lo mejor para salir adelante”, subrayó el diputado Víctor Manuel Estrada Garibay, coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la LVIII Legislatura mexiquense, durante el “Festival de Sonrisas”, para el que colaboró con la “Casa de Ayuda Nuestra Comunidad” (CANC), con motivo del Día de la Madre.

Junto a su esposa, América Rangel Gutiérrez, y ante la directora de la agrupación, Elizabeth Mondragón Benítez, el legislador felicitó personalmente a cada una de las madres presentes en las instalaciones ubicadas en la colonia Moderna de la Cruz, de la ciudad de Toluca, haciéndoles llegar una rosa y un pequeño obsequio.

Con la presencia de Carlos Alberto Escutia Hernández, tercer regidor del Ayuntamiento de Toluca, y Jaime Enríquez Reyes, presidente de la empresa comunitaria “Productora Sustentable A.C.”, el también secretario de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, reconoció el trabajo social de la directora de la CANC.

“No cualquier persona se echa una responsabilidad de este tamaño, mientras que lo que nosotros hacemos es apenas un granito de arena que ponemos con mucho gusto”, abundó, ante la directora de la Casa, quien agradeció el apoyo del legislador para realizar la celebración y reconoció su amistad.

Previamente, Estrada Garibay puso a disposición de la comunidad los servicios que ofrece en sus oficinas del Congreso local, y reiteró la importancia de trabajar en conjunto, como una forma de salir adelante.

Al término del festival, el diputado y sus acompañantes dirigieron la rifa de aparatos electrodomésticos y el reparto de juguetes a los niños y niñas presentes como una manera de festejarlos por su día.