domingo, 19 de enero de 2014

Distribuyen cobertores para adultos mayores en Donato Guerra

  • El diputado Saúl Benítez Avilés refrendó su compromiso por seguir gestionando recursos para este sector de la población.



Donato Guerra, Méx.- A fin de apoyar a los adultos mayores para hacer frente a la presente época invernal, el diputado Saúl Benítez Avilés (PRD) entregó cobertores, durante una gira de trabajo en la que visitó diferentes comunidades del municipio de Donato Guerra.

Gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno mexiquense, los más de 850 cobertores se distribuyeron entre personas mayores, ante quienes manifestó su beneplácito por contribuir al bienestar de quienes "debemos lo que hoy somos".


El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero visitó el Primer Cuartel, Segundo Cuartel, San Agustín, San Lucas, Santiago Huitlapaltepec y la cabecera municipal, en donde recorrió las calles y distribuyó los apoyos a los adultos mayores.

Al mencionar que ha visitado todas las comunidades del municipio de Donato Guerra, se comprometió a seguir gestionando más recursos de este tipo para esta y la próxima temporada invernal.

Asimismo, al reconocer el esfuerzo realizado por las personas de la tercera edad, manifestó su agradecimiento a todas las dependencias del gobierno estatal ante las cuales ha realizado las gestiones para entregar beneficios directos a diferentes sectores de la población como niños, madres de familia, adultos mayores y personas del campo.


Finalmente, Benítez Avilés subrayó que durante su gestión ha trabajado sin diferenciaciones, con la finalidad de favorecer a todos los sectores de la población, y estableció que seguirá trabajando de esta manera a lo largo de su gestión como diputado local.