miércoles, 8 de enero de 2014

Reparten alegría a los niños en su Día de Reyes


Tecamachalco, Puebla.- Con motivo del Día de Reyes, el Presidente Municipal de Tecamachalco, Rubén Balcázar Juárez y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Zepeda Flores, entregaron juguetes a pequeños del municipio de Tecamachalco.

Durante su mensaje, Balcázar Juárez, felicitó a los niños por el Día de Reyes y reconoció la labor de Sistema Municipal DIF, “todos los que participan en estas acciones llevan sonrisas a los niños, las cuales quizá duran un instante pero sus efectos perduran para siempre”.

Participó un show infantil con elenco artístico de payasitos organizando bailes y concursos entre los pequeños asistentes, para finalizar con la entrega de un juguete.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF pidió a los menores a seguir creyendo en la magia de los Reyes Magos, a escribir su cartita todos los años y a confiar en que un juguete les será entregado.


De manera especial se hizo la entrega de un regalo a las pequeñas Jazmín y Ana Tere, consistentes en una silla de ruedas y una computadora respectivamente.