lunes, 9 de septiembre de 2013

Arranca jornada de rehabilitación de imagen urbana en Toluca

  • El diputado, Enrique Mendoza Velázquez, recorrió las calles de San Felipe Tlalmimilolpan, donde se pintaron fachadas de las casas.
  • Da cumplimiento al compromiso adquirido junto con el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Aarón Urbina Bedolla.


Toluca, Méx.- Al dar el banderazo de inicio de la Jornada de Rehabilitación de Imagen Urbana de Toluca, en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, el diputado Enrique Mendoza Velázquez, representante del distrito I de Toluca, afirmó que de esta manera se da cumplimiento a un compromiso, que en su momento también contrajo el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, diputado Aarón Urbina Bedolla.

En este sentido, el también vicepresidente de la Directiva de la Legislatura destacó que en los primeros doce meses de gestión ha realizado un trabajo intenso, pues ha regresado a las comunidades a cumplir los compromisos que adquirió durante su campaña electoral.

El legislador del PRI encabezó la primera etapa de este programa, que inició en la calle Emiliano Zapata y continuó por la calle Libertad, en donde se beneficiaron más de 200 familias con la pintura para el mejoramiento de las fachadas de sus casas. Dijo que el programa se extenderá a fin de que la cabecera delegacional tenga una mejor imagen.

El presidente de la Comisión legislativa de Asuntos Electorales dijo que el objetivo es motivar a la ciudadanía para trabajar en equipo, a efecto de mejorar las condiciones de vida de nuestro espacio habitacional.

Además, “también nos permite difundirle a los niños y jóvenes una nueva mística de nuestros espacios comunes, porque en la medida que tengamos una mejor visión de nuestra propia arquitectura tradicional, vamos a tener una mejor oportunidad de captar visitantes”, destacó el legislador.

Finalmente, afirmó que “sin duda, este tipo de acciones vamos a llevarlas a cabo en todos los pueblos y delegaciones del distrito”.