viernes, 20 de abril de 2012

Carlos Slim invita a julio Yáñez a la entrega del premio Carlos Slim salud 2012


Tiempo de calidad con los hijos y combate a las adicciones, fundamentales para una sociedad sana 


Cuernavaca, Mor., a 20 de abril de 2012.- Por invitación del empresario mexicano, Calos Slim, el candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez, participó en la Quinta Entrega del Premio Carlos Slim Salud 2012, en dónde recabó diferentes ideas de profesionales a nivel internacional para mejorar las propuesta de salud en el estado.

La actividad realizada en el museo Soumaya de la ciudad de México no persigue apoyar a ningún partido, pero si compartir las innovaciones del tema con todos los interesados, desde empresarios, científicos, estudiantes, políticos y público en general.

“Asistieron exponentes de la salud, investigadores de Argentina, Colombia, varios países de Sudamérica y también de México. Y de ahí muchas ideas para llegar a la propuesta integral de salud que vamos a presentar en nuestro plan integral de gobierno, fue una visita donde aprendimos mucho”, comentó el aspirante.

Una de las propuestas es el Proyecto Canguro que pretende que la mamá pase tiempo de calidad con su hijo para garantizar el bienestar del bebé en sus años futuros, que será acompañado por la distribución de ácido fólico y garantías de salud durante el embarazo.

Julio Yáñez añadió que se debe sumar una estrategia contundente para disminuir las adicciones que afectan a la juventud morelense a través del proyecto: Combate a las Adicciones.

“Yo creo que la salud es lo principal de cualquier país, de cualquier estado, porque si no tenemos salud, no importa lo que tengamos, primero es la salud tenemos programas muy bien estructurados, me voy a asesorar de personas que conocí ahí”, aseguro al abanderado del PSD Morelos.