martes, 10 de abril de 2012

Columna

Péndulo político
Por: Emiliano Carrillo Carrasco

EN LA BUSQUEDA DEL PODER 2012:
Los bloques de poder apoyando a AMLO y el otro a Enrique Peña Nieto, así como la derecha yunquista que apoya al PAN, no están dispuestos de entregar la presidencia de la república mexicana, ¿con quién votara nuestra población desinformada y gobernada por acciones pragmáticas?. Con quien juegan a la democracia sin ciudadanía los partidos políticos a la ingeniería electoral de la despensa, etc., a falta de valor agregado de sus candidatos.
Luis Donaldo Colosio, aquella tarde de Lomas Taurinas de Tijuana ha dejado grandes heridas en el México actual, desde las versiones del Estado, el complot de primer nivel, el involucramiento de Córdoba Montoya, la oligarquía de SHCP. El operador y estratega de las acciones de poder y de círculos financieros, permitirán dar la pelea a la presidencia con golpes mediáticos, detenciones, actores que en una forma directa e indirecta involucrados del homicidio de Colosio, desde el franco español Córdoba Montoya, el hombre más fuerte de la administración de Carlos salinas de Gortari y padrino de oligárquica Ernesto Zedillo.
El asesinato de Ruiz Massieu, las traiciones de grupos de poder, de intereses trasnacionales, la clase política y empresarial, toda ella, está involucrada en estos hechos que cortaron de raíz, la esperanza de un cambio generacional y moderno hacia otras etapas de avance, con el tiempo hemos llegado a varias conclusiones, La Historia de un Líder Moderno, de Marcos Rascón, y con el sello editorial de Grijalbo, libro prohibido por esa clase política, nos permite avizorar, un involucramiento directo de la CIA de los Bush.
LA MAQUINACION DE LA RED 1: Teóricamente que ese crimen de estado fue preparado en San Antonio, y el objetivo era y es el control del corredor aéreo por encima de la Sierra Madre Oriental, desarrollado en los años 70s por el Señor de Los Cielos, Amado Carrillo Fuentes, capo del Cartel de Juárez, según publicado en su libro autobiográfico, de Navolato Vengo, la Historia de la Droga en México, así como en la década de los setentas se construyen los corredores de narcotráfico, migración y explotación de mano de obra barata para los Estados Unidos ,Texas, donde hasta la fechas impone sus direcciones político-económicas. El norte gran proveedor de recursos naturales para la industria dragón. Jorge Bojórquez, Editorial Océano.
LOS NEXOS POLITICOS GFINANCIEROS: Los intereses comunes : Carlos HankRhon( 2000.t), del grupo Atlacomulco, Estado de México, ex gobernador de Coahuila, ligado al Jeque Saudita Yamani, cuando fue subsecretario de Energía y Minas, Enrique Martínez y Martínez (EMM), asesor de Peña Nieto y ex gobernador de Coahuila, arquitecto del vuelo Saltillo-Buenos Aires-Washington, a además que EMM era amante de Yeidckol Polevnsky (a) Citlalli Ibáñez Camacho, prima de Manuel Camacho Solís, egresado de Princeton University, de donde también lo es Michelle Obama y Denise Dresser (para muchos la actual jefa del espionaje académico en México), y tutor de Marcelo Ebrard.
La ofensa del PRI, ante un panismo que no sale de su shock de las elecciones del 2009, 2011 y en espera de la búsqueda de la presidencia con todos los medios posibles, terrorismo, acciones mediáticas y como medio los recursos públicos como control de nuestra economía.
Mientras el PAN, no tenga operadores de oficio, los recursos se van a la incertidumbre.
El poder Americano y su NED, Instrumentó de poder y negocios de todo tipo. Corredor fronterizo con Texas de Ciudad Juárez, Torreón-Saltillo- Monterrey-Tampico, está actualmente bañado de sangre y narcotráfico, lo cual lleva a una sospecha sobre el Pentágono Texano de EPIC-Fort Bliss, de El Paso y por ello Coahuila es geoestratégicamente frontera con Texas, por ahí pasan migrantes, leche en polvo para Lala y polvo en leche, ganado en pie que crece en Coahuila y luego se lleva a sacrificar al rastro de San Antonio, minerales estratégicos como el berilio producido por la Domincia, empresa de Antonio (a) Tony Madero Bracho, de la emblemática familia Madero de La Laguna y tutor de futuros macro sicarios mexicanos en la Harvard Business School, También ahí está el gigantesco rancho cinegético de Carlos Hank Rhon, socio del Sterling Bank de San Antonio, (posiblemente la conexión Coahuila-Edomex), están los grandes corporativos, probablemente fachada de la CIA, ligados a los Bushes, como GAN-AHMSA, Grupo México, CEMEX y Peñoles, la CFE de Piedras Negras, que se especula exporta grandes cantidades de electricidad a San Antonio vía la empresa paraestatal Texas Public Utilities, controlada por los intereses de ENRON, comandada por Alfredo Elías Ayub, los Moreira, Humberto y Rubén, son también parte de esta maquinaria infernal, que le ha costado a Coahuila y a México, sangre, sudor y lágrimas.
Toda esta RED UNO de políticos y empresarios, están detrás del magnicidio de Lomas Taurinas, y el gran beneficiario de su asesinato, Goldman Sachs, tenedora de la deuda de México y la mimada imperial causante de las crisis de los subprime, de las deudas soberanas de Europa, Japón, Brasil y de la actual guerra de divisas donde la dupla USD-GBP (dólar-libra esterlina) quiere destruir al Euro o EUR.”ENRON, INRTUMENTO DE TODO LO POSIBLE”.
EL ENCUBRIMIENTO DEL ESTADO MEXICANO: La década de la “Contabilidad Creativa” sigue sin ser desmontada abundan los casos de evasión y elusión de impuestos, el vado de dinero y un delito que todavía no ha sido tipificado como tal, el lavado energético, los trucos mágicos de la contabilidad tanto publica (Caso Moreira) como privados (Caso UNEFON) donde la Autoridad reguladoras sigue durmiendo y la sociedad y los medios todo lo canalizan hacia la “Clase Política”.
HISTORIA DE TRAFICON DE INFLUENCIA EN DITRIMENTO DEL PATRIMONIO NACIONAL: En 1989 la empresa se dedicaba a negociar coberturas energéticas en el mercado del gas. En 1994 se iniciaba en el mercado eléctrico. Para el año 2000 el 95 % de sus ingresos provenía de sus operaciones con derivados financieros relacionados con el petróleo, la electricidad, el carbón, la celulosa, los metales, y la fibra óptica para el Internet y sus ventas virtuales de Enron En Line, una plataforma de negocios del siglo XXI.
Enron manejaba un portafolio de inversión de 9,000 Mega watts y 30,000 kilómetros de gasoductos. Movía diariamente 24,700 millones de pies cúbicos de gas por día, y facturaba la venta de 580 millones de Mega watts. En el 2000 la empresa tenía ventas por 60,000 millones de dólares (similar a PEMEX) y en el 2001 antes de noviembre tuvo ventas de140, 000 millones de dólares. (Saqueo, saqueo y corrupción e impunidad) ENRON estaba ubicada en Houston y enfrente de sus oficinas estaba Pemex International. Sus socios mexicanos eran VITRO y CEMEX de Monterrey, PEÑOLES de Torreón e Industrial Minera México del DF. En México se sabía de inversiones en Cancún, Saltillo y Monterrey.
Estaba detrás de las negociaciones para Liberar el sector energético, especialmente en lo que se refiere a gas y a la producción independiente de electricidad, adicionalmente PEMEX ha de haber perdido grandes sumas de dinero en los mercados de derivados del petróleo, pues se supo que ambas corporaciones habían manejado conjuntamente 18 Hedge Funds o Fondos de Inversiones Globales que son corporativos financieros de alto riesgo, --
LAS DECLARACIONES DE CALDERON EN MATERIA ELECTRICA,PLANTAS DE GENERACION DE ELECTRICIDAD
Los círculos de Houston se sabía que Enrique Iñigo de Gortari primo de Carlos Salinas de Gortari, era el enlace entre Pemex y ENRON, también se supo de las continuas comidas en Casa del Gobernador George Bush entre ENRON y PEMEX, reuniones encabezadas por el entonces Secretario de Relaciones Exteriores, José Ángel Gurria, hoy Director de la OCDE de Paris, también ENRON ha estado involucrado en la creación de los nefastos PIDIREGAS de PEMEX y de la CFE, a los americanos no les importa qué partido gobierno, si controlan al ejecutivo . Juan Ramón Jiménez de León (datos versados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario