lunes, 23 de abril de 2012

Impulsará Eufrocina Pazarán, en el Congreso federal, proyecto geriátrico



San Juan Teotihuacán, México.- Eufrocina Pazarán Amaro, candidata por el Distrito Federal V por el Partido Acción Nacional, impulsará en el Congreso un proyecto geriátrico que apoye a todos esos ciudadanos y ciudadanas que han dado vida a México, que sentaron las bases de este país y que hoy necesitan de un gran apoyo en salud.
Eufrocina Pazarán, de profesión enfermera, señaló que su proyecto vendrá a reforzar programas sociales que apoyan a los adultos mayores como el 70 y más, sobre todo, dijo, porque es un grupo social muy vulnerable.
La candidata al Distrito V encabezó una reunión de trabajo en el auditorio del municipal de Teotihuacán con representantes de asociaciones y grupos dedicados al apoyo a personas de la tercera edad.
Pazarán, una candidata federal Diferente, escuchó a los diferentes liderazgos que se dieron cita, que le expresaron a la próxima diputada panista que las agrupaciones dedicadas al apoyo de la gente de la Tercera Edad están totalmente abandonadas por las autoridades estatales.
La candidata panista les dijo que ella viene trabajando desde hace más de 12 años con diferentes agrupaciones a través de ACUDE. A.C, de la cual es fundadora y por ello al llegar al Congreso impulsará su proyecto geriátrico para brindar a los adultos mayores servicios de salud, no sólo en el Distrito V sino a nivel nacional, como una respuesta a ciudadanos y ciudadanas que entregaron lo mejor de su vida al país.