viernes, 11 de febrero de 2011

Anuncia gobernador Osorio Chong nueva inversión de 100 mdd para Hidalgo

  • Grupak se establecerá en el municipio de Emiliano Zapata.
  • Generará 200 empleos.


Pachuca, Hgo.- Cien millones de dólares son los que Grupo Industrial Unipak S.A de C.V invertirá en Hidalgo, como resultado de las gestiones y del trabajo que en materia de desarrollo económico ha realizado la administración de Miguel Ángel Osorio Chong.

Lo anterior fue señalado durante una reunión de trabajo que sostuvo el mandatario estatal con directivos de la empresa, quienes destacaron las ventajas que la entidad y su gobierno ofrece a los inversionistas nacionales y extranjeros.

Resaltaron que el proyecto de Hidalgo, que generará 200 empleos, contempla la construcción de una planta –en un polígono de 57 hectáreas-, para la fabricación de papel semikraft, el cual es 100 por ciento a base de fibra reciclada y se utiliza para embalajes de cartón corrugado.

El secretario de Desarrollo Económico, Aunard de la Rocha; el presidente del Consejo de Administración del grupo industrial, Vicente López Rodea; el vicepresidente, Vicente López; el director general, Santiago Duarte; el director de Administración y Finanzas, José Javier López, y el alcalde de Emiliano Zapata, Antonio Espinoza Espinoza, estuvieron presentes en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario