martes, 15 de febrero de 2011

Puebla, aliada incondicional del presidente Felipe Calderón: Moreno Valle

  • El Ejecutivo Federal pone en marcha la Campaña Nacional contra Incendios Forestales
  • Firman gobierno del Estado y Federación Convenio por tres mil millones de pesos para la Sustentabilidad Ambiental
  • Existe en Puebla un renovado ánimo social, destaca el gobernador de Puebla



Amozoc, Pue.- El gobierno de Puebla será un aliado incondicional del Presidente Felipe Calderón a favor del desarrollo de México, subrayó el titular del Ejecutivo Rafael Moreno Valle Rosas en la puesta en marcha por el Mandatario Federal de la Campaña Nacional de Protección contra Incendios Forestales.

Tras suscribir en el marco de este evento el Convenio para la Sustentabilidad Ambiental por tres mil millones de pesos, Moreno Valle anunció la construcción del Paseo del Río Atoyac, el saneamiento integral de las cuencas de los ríos Atoyac y Alseseca, ampliando las cuatro plantas de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Puebla, así como declarar a la Sierra del Tenzo, área natural protegida.

El gobernador expresó que la mejor manera de cuidar los bosques y las selvas de México, es aprovechándolas de manera racional en beneficio de los que menos tienen.

Al agradecer al Presidente de la República el respaldo a los habitantes de Puebla, apuntó que con este acto y su presencia, refrenda usted su compromiso con nuestro estado, donde existe un renovado ánimo social.

“Con su apoyo, con la fuerza de todos y con acciones que transforman, vamos a devolverle a Puebla el lugar que le corresponde entre los estados del país y ante el mundo”.

Durante este acto efectuado en el Parque Flor del Bosque, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo que bajo la conducción del Presidente Calderón, México superó la crisis de la salud pública, el país retomó su crecimiento económico y es reconocido como líder en materia de protección ambiental.

Moreno Valle Rosas aseguró que “no seremos recordados por lo difícil de los retos que enfrentamos o por nuestras palabras, sino por el valor y la eficacia de nuestras acciones”.

Resaltó el liderazgo del Presidente Felipe Calderón como promotor del diálogo internacional, en el combate al mayor desafío que enfrenta la humanidad: la amenaza del calentamiento global.

Finalmente aseguró que para hacer frente a problemas comunes se requieren soluciones compartidas, así como la corresponsabilidad entre los países, los estados, los municipios y los ciudadanos, para hacer de nuestro entorno un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario