miércoles, 16 de febrero de 2011

Rindió Protesta Eduardo Rivera Pérez como nuevo alcalde de la Ciudad de Puebla

  • Eduardo Rivera Pérez al rendir protesta como alcalde de Puebla anuncio millonarios recursos para este lugar, y advirtió que “quien traicione a Puebla se irá de este gobierno”
  • Acuerda gobernador Moreno Valle y alcalde acciones conjuntas para transformar al municipio de Puebla


Ciudad de Puebla, Puebla.- Eduardo Rivera Pérez rindió protesta como presidente municipal de Puebla advirtiendo que despedirá a quien incurra en corrupción y que invertirá mil 800 millones de pesos en recursos del fondo metropolitano. En ese mismo lugar el edil pidió el respaldo del gobierno del estado y anunció el apoyo de la presidencia de la República durante su trienio, no sin antes reiterar su compromiso con el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, a quién dijo, estar a disposición de trabajo conjunto”.

“Usted y su gobierno harán historia, pero caminando juntos haremos de este el mejor gobierno del estado y del municipio en la historia de Puebla”, expresó Rivera Pérez.
Eduardo Rivera manifestó que los poblanos “deseamos que las cosas cambien” y que se “trabajará fuerte por la ciudad que queremos”.

Por su parte, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas reiteró hoy todo su apoyo para que junto con el renovado ánimo de participación social que viven los poblanos, se logre una histórica transformación del municipio de Puebla.

Afirmó que “caminando juntos, haremos el mejor gobierno que ha tenido el estado y el municipio”.
Subrayó que sólo trabajando de manera conjunta se podrá construir una ciudad distinta, con mejor rumbo, como lo pidieron los ciudadanos.

Aseguró que pese a retos en materia económica, ambiental y en seguridad pública, los poblanos tienen la capacidad para afrontarlos. “Todos tienen algo que aportar al progreso y desarrollo de la ciudad y del estado”.

En este evento, el titular del Ejecutivo dio a conocer que a través de la inédita relación entre los gobiernos estatal y municipal se emprenderán importantes acciones. “Sin coordinación entre autoridades sufren los ciudadanos, por eso desde nuestro triunfo formamos equipos para buscar coincidencias y trabajar en beneficio del municipio”.

Dio a conocer que de común acuerdo con los presidentes municipales, en el Fondo Metropolitano, gobierno del estado, federación y ayuntamientos aportará recursos para concretar proyectos.
En infraestructura, resaltó, se aplicará una inversión sin precedentes de mil  500 millones de pesos, destacando la pavimentación de vialidad con concreto hidráulico y de esta manera acabar con el recurrente problema del bacheo. En acciones de seguridad, lo fundamental será la coordinación para alcanzar metas para tener personal policíaco confiable, honesto y capacitado, que reciba incentivos y cumpla con eficacia su misión.

Rafael Moreno Valle Rosas recordó que su gobierno creará en los primeros cien días el Consejo Estatal de Seguridad, el cual sumado a otros programas, permitirá dar tranquilidad a los ciudadanos y certidumbre a los inversionistas.

De igual forma, se trabajará para aprovechar el potencial turístico que tienen la capital y en el cuidado del medio ambiente con ambiciosos proyectos como la construcción de plantas de tratamiento y el saneamiento de los ríos Atoyac y Alseseca, así como vincular el capital humano que genera Puebla a través de sus instituciones de educación superior con el sector productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario