sábado, 5 de febrero de 2011

Escuela Secundaria Técnica 33 y la escuela primaria Melchor Ocampo del municipio Nauzontla Puebla solicitan apoyo de gestión para mejoramiento de las instituciones educativas


Por: Lazaro Reyes
En un recorrido que hizo el “Nauzonteco” por dichas instituciones educativas, se percato que es necesario apostar más en la educación y para ello, los Directores de nombre Manuel López de la Secundaria Técnica 33 y el C. Leónides C. Reyes Pérez de la escuela Primaria Melchor Ocampo, así como la C. María de Lourdes Juárez Inés y padres de familia de las dos instituciones educativas solicitaron su apoyo para gestionar pintura vinilica y de aceite, así como computadoras y techumbre (nave); con la finalidad de mejorar y fortalecer cada día más la educación en el municipio de Nauzontla.


Comentaron padres de familia, a este medio informativo que la Secretaria de Educación Pública de la Ciudad de Puebla, no ha tomado cartas de las peticiones que han solicitado a dicha institución, por lo que se ven obligados a pedir el apoyo a través de este medio de comunicación a otras instituciones o personas que verdaderamente les preocupa la educación de los niños (as), los cuales con una buena formación harán el cambio del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario