lunes, 21 de febrero de 2011

Columna Los perezosos




  • Policías Municipales de Nauzontla Puebla le dan mala imagen a su actual presidente Hugo Mora a dos días de tomar posesión de la administración.
  • Con abuso de autoridad alevosía y ventaja, elementos de la policía municipal de este lugar, pretendieron despojar de dos docenas de cintas de madera a humilde campesino acompañado de su esposa e hijos.


Ciudadanos de este lugar, hartos de tanto abuso de autoridad denunciaron a este medio de comunicación “El Nauzonteco”, que en este lugar sigue prevaleciendo la prepotencia y el abuso de autoridad de parte de policías municipales, así como de otras autoridades, que siguen pretendiendo despojar de sus pocas pertenencias a la gente humilde que busca el pan de cada día para su familia, sin que nadie les ponga un alto a sus artimañas.


Al darse por enterado el alcalde actual, Hugo Mora, de estos hechos, de inmediato localizó a estos malos elementos para llamarles la atención de su mal comportamiento hacia la ciudadanía nauzonteca y gente de otros lugares, porque dijo “que su gobierno no permitirá arbitrariedades, prepotencia o corruptelas dentro del lugar, porque que dañan la imagen del pueblo nauzonteco”. Advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario