sábado, 14 de mayo de 2011

Entrega alcaldesa de Pachuca Geraldina García obras para las cuales invierte 3 millones 300 mil pesos

  • Reitera el compromiso del ayuntamiento para seguir entregando beneficios a los habitantes

Pachuca, Hidalgo, 13 de mayo de 2011.- Mediante una inversión de 3 millones 300 mil pesos, la presidenta municipal de Pachuca, Geraldina García Gordillo entregó formalmente 14 obras en la colonia Cerro de Cubitos, las cuales benefician a 2 mil 500 habitantes de esta zona de la ciudad.

Acompañada de los secretarios municipales, la alcaldesa reiteró a los presentes el interés del ayuntamiento capitalino para seguir construyendo espacios para el beneficio de la población, como es el caso de las escalinatas y barandales del callejón Santa Ana, así como de las calles Miguel Hidalgo, Díaz Ordaz, Miguel de la Madrid, Emiliano Zapata, Miguel Alemán, prolongación Benito Juárez y cerrada Independencia.

En el caso de la cancha de usos múltiples, destacó que además de ser un espacio para las niñas y los niños, también puede ser ocupado por madres y padres, al tiempo de representar un área de convivencia para las familias.

De igual forma, se entregó la pavimentación hidráulica de las calles Victoriano Arista, Barranca de Zacatecas y Miguel Barragán. También las banquetas para la calle Oaxaca y un muro de contención, en Victoriano Arista.

Geraldina García afirmó que aún hay mucho trabajo por delante, pero lo importante, dijo, es que vayamos avanzando poco a poco, porque existe el compromiso de la administración municipal. Ahí, agradeció la gestión de los habitantes, así como a la diputada Carolina Viggiano Austria por siempre estar al pendiente de las necesidades de la gente de esa zona de Pachuca.

Adelantó que el 19 de mayo próximo, en la cancha recién inaugurada y que se ubica en la calle Plutarco Elías Calles, se llevará una clase de zumba a la cual todos están invitados.

Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a la explanada de la colonia Cubitos, en donde convivió con los habitantes, luego de platicar sobre algunas inquietudes, como el techado de la cancha; para lo cual se realizarán los estudios de factibilidad necesarios con el objetivo de buscar los recursos.

Agradeció a los vecinos por estar al tanto de lo que hace falta para su colonia, como las pavimentaciones y cambio de luminarias, que se han estado entregando.

En esta parte de Cubitos, también invitó a que el 26 de mayo acudan al taller de busitería y pláticas de autoestima para las mujeres, actividades que se enmarcan dentro del programa dedicado a las mamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario