lunes, 14 de mayo de 2012

Gude Tapia recorre comunidades de Tenampulco



En gira de trabajo por el municipio de Tenampulco, la candidata a la Diputación Federal Gudelia Tapia visito la comunidad El Chacal, perteneciente a este municipio, donde casa por casa visito a las familias para presentar el proyecto que aborda este partido y donde fue recibida por mujeres, jóvenes y niños, quienes salieron al encuentro de la candidata para conocer dichas propuestas.

En esta comunidad fueron un sinnúmero de personas quienes le expresaron su apoyo rumbo a la diputación federal y es que Gude Tapia a su paso por diversos cargos y dependencias ha cosechado diversos logros  y acciones en beneficio de diversas comunidades de todo el distrito, tal es el caso de la gestión de la carretera que comunica el centro de este municipio con dicha comunidad, entre otras acciones que sin duda alguna han repercutido en el desarrollo de esta importante localidad.

A su paso por El Chacal Gude Tapia se encontró con un número importante de menores quienes de inmediato le solicitaron juguetes, por lo cual la candidata se detuvo en varias ocasiones para saludar a los pequeños que también forman parte importante de este proyecto. De igual manera  fueron diversas las solicitudes de apoyo que recibió de la ciudadanía, sobre todo en el caso de problemas de salud, las cuales Gude Tapia se comprometió a canalizarlas ante las instancias correspondientes, para de este modo dar solución a dichas necesidades.

Mas tarde Tapia Vargas también se reunió con habitantes de la comunidad de La Lima también perteneciente a Tenampulco, donde advirtió a la ciudadanía no permitir el condicionamiento del voto, ya que uno de los derechos de la ciudadanía es escuchar y conocer cada de las propuestas y así emitir su voto por el candidato de su agrado. En el lugar la abanderada de Nueva Alianza, también  pidió el verdadero convencimiento de la ciudadanía al momento de emitir su sufragio, ya que dijo es importante conocer a quien elegimos como nuestras autoridades.

Así mismo hizo mención que el trabajo de los diputados es legislar leyes y gestionar recursos para nuestro estado, municipios y comunidades, por lo cual el compromiso es  trabajar por mas y mejores aulas, escuelas y maestros, así mismo comento que este proyecto también contempla el abastecimiento de computadoras para los alumnos de nivel básico de las escuelas de todo nuestro distrito.

Por lo anterior también exhorto a las mujeres a seguir trabajando por una mejor sociedad “es tiempo de las mujeres, es tiempo que las mujeres nos unamos y que trabajemos juntas, ya que somos nosotras quienes sentimos las necesidades de cada familia”, agregando de este modo que lo mas importante es trabajar por los pequeños, quienes no son el futuro  sino el presente en el que vivimos, por lo cual deben existir mejores oportunidades de vida.

Finalmente la candidata recordó a los presentes que la gran oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida será el próximo 1 de Julio, plasmando en las urnas un voto libre por el candidato o candidata mas idóneo, estando siempre convencidos de que con la participación de todos formaremos una sociedad mas plural y democrática.