miércoles, 5 de junio de 2013

Acciones conjuntas para responder a demandas de toluqueños

  • El diputado Enrique Mendoza se reunió con autoridades auxiliares de la capital mexiquense.


Toluca, Méx.- La coordinación de acciones permitirá responder a las principales demandas de los vecinos de las colonias de Toluca, consideró el diputado local, Enrique Mendoza Velázquez (PRI), representante del distrito I de Toluca, durante un encuentro con autoridades auxiliares de la capital mexiquense.

Durante la reunión con la delegada de Ciudad Universitaria, María Elena Velásquez Arenas, y los representantes de la colonia Plazas de San Buenaventura, Claudia Acevedo González; San Bernardino, Ambrosia Hernández Valencia, y la colonia Vicente Guerrero, José García Alcántara, el diputado local se comprometió a gestionar una reunión con autoridades municipales, en la que expongan de manera concreta sus problemáticas.

Acompañado de la diputada suplente, Pamela González Méndez Estrada, el presidente de la Comisión de Asuntos Electorales de la LVIII Legislatura, les solicitó a los líderes vecinales, un diagnóstico de sus necesidades, especialmente en materia de seguridad pública.

Explicó que este acercamiento tendrá el objetivo de exponer las propuestas específicas para cada una de las calles de las citadas colonias, particularmente la instalación de cámaras de vigilancia y de alarmas vecinales, y confió en que se darán las condiciones para una respuesta positiva.

También les comentó que próximamente los municipios tendrán acceso al fondo federal de seguridad, que comprende una partida presupuestal para la instalación de videocámaras, que beneficiaría a estas colonias, que forman parte de la zona urbana.