miércoles, 26 de junio de 2013

Cierre polémico tuvo el candidato Eduardo Garza en Santa Rosa


Tecamachalco, Puebla.- Este domingo pasado, cientos de personas se reunieron en el parque de Santa Rosa, expresando no, no, lo mismo, no, sí, sí, Lalo sí, Lalo sí, y enunciando otros comentarios los cuales generaron grandes reacciones en la gente a favor del candidato del PSI.

“Ya no más de lo mismo, a esos chapulines que empiezan un cargo y no terminan por irse a otro puesto, que tuvieron la oportunidad de la gente y la defraudaron, a ese Inés que se atreva a venir a esta comunidad, después de haber dicho que para que votamos por él, que de Santa Rosa no necesita nada, esa si es una rata de 2 patas” dijo una vecina de la comunidad.

Después de este comentario, varias personas continuaron expresándose en contra del candidato de Puebla Unida y los ciudadanos presentes comentaron que son gente limpia, que cuando dan su palabra la cumplen y ahora se la daban a Eduardo Garza, por eso iba a ganar.

Esto como parte del cierre de campaña que hizo el candidato Eduardo Garza en la comunidad.

Por su parte, el candidato del PSI, agradeció el apoyo, y manifestó que entendía que la gente pidiera respeto y atención de las autoridades, por ello cuando él estuviera representando al pueblo como presidente,  lo primero que iba a hacer era cerrar la puerta de atrás de la presidencia y mostrar la cara a la gente, porque lo que él ofrecía era; trabajo, respeto y oportunidades a todos.

Asimismo expresó “por eso cuando llegue a ser presidente con su ayuda, le vamos a dar priorización a las obras que indique a la sociedad, no la que indique el presidente, sin el permiso de los tecamachalquenses”.

En el mismo sentido Eduardo Garza, dijo que tendrían a su disposición no sólo a un presidente, sino también a una presidenta del DIF, y a 13 regidores que iban a trabajar por cada uno de los ciudadanos, no sólo por una comunidad, sino por todas.

Las palabras cálidas, porras no se hicieron esperar, apoyando al abanderado del PSI, asimismo se escucharon testimonios de personas que han sido ayudadas por Eduardo Garza, desde hace tiempo atrás, cuando todavía no se encontraba inmerso en la política.


El candidato agradeció a todos su tiempo, apoyo, pero sobre todo, la confianza en él y en su proyecto. “Ya sólo los invitó a votar este 7 de julio, porque con votos ganaremos” finalizó.