miércoles, 26 de junio de 2013

Comienzan la temporada de cierres de campaña


Chignahuapan, Puebla. La temporada de campañas electorales está a punto de culminar y es por esto que el candidato de la Coalición Puebla Unida a la Presidencia Municipal, el Ing. Maximino Madrid Reyes, ha comenzado con el desarrollo de este punto dentro de su proyección, de tal manera que los recorridos dentro de las comunidades de Chignahuapan se han intensificado para dar paso a la exposición de su proyecto en la cabecera municipal y así poder dar el recorrido por la recta final de esta campaña.

De esta manera es como durante el fin de semana tuvo la oportunidad de sostener importantes reuniones en las comunidades de Sebastopol, Pueblo nuevo, Loma Alta, Llano Verde, Villa Cuauhtémoc y Buenos Aires, donde pudo por ratificar los compromisos que llevará a cabo como Presidente municipal en estas y otras comunidades de ser favorecido con el voto del electorado el próximo 7 de Julio y de igual manera los que realizará a pasar de no llegar a obtener este cargo, sino que de manera personal ha pactado con los habitantes de estas comunidades.

Tuvo también la oportunidad de agradecer a los presentes por las muestras de afecto y apoyo que durante estos recorridos tuvieron a bien demostrar con él y que de manera muy personal pesar de los resultados que se obtengan estas próximas elecciones tuvo como un punto muy positivo para su desarrollo personal.

“Esto a pesar de todo es una experiencia muy positiva para mí y espero que de igual forma para mis compañeros candidatos, de manera particular para este equipo de campaña ha tenido una trascendencia muy importante ya que nos quedamos con la experiencia, con la fuerza y con la capacidad de enfrentar cualquier respuesta”.

 “A pesar de resultado que se obtenga nos sentimos muy orgullos y seguros de haber dado lo mejor de nosotros; de manera muy especial mi esposa, mis hijos, mis hermanos mi madre y yo nos quedamos con lo mejor de esta campaña, con la calidez que recibimos de la gente y el apoyo que nos han brindado de manera sincera los amigos. Esta experiencia formará un parte muy importante en nuestras vidas y estamos agradecidos de que hayan sido parte”.  Agregó Madrid Reyes.

Finalmente el candidato a la presidencia Municipal pudo nuevamente exponer ante los habitantes los puntos más importantes a desarrollar en su proyecto los cuales considera beneficiarán de manera trascendental el desarrollo del municipio, en todos los sectores.