miércoles, 5 de junio de 2013

Eduardo Garza Díaz garantiza que reforzará la seguridad en comunidades del Municipio.

  •  “Reforzaremos la seguridad en las comunidades e impulsaremos la educación y el deporte”: Garza Díaz.
  • El candidato y su esposa impartieron un curso de cocina de soya para más de 60 mujeres de la región


Tecamachalco, Puebla.- El Candidato del Partido Pacto Social de Integración (PSI) a la Presidencia Municipal de Tecamachalco, Eduardo Garza Díaz visitó las comunidades de Jalacingo, Lomas de Romero y Lomas de Santa Cruz, en todas las localidades el candidato expresó que sus propuestas son las opciones reales para un mejor Tecamachalco.

Eduardo Garza Díaz, afirmó que sus propuestas representan la mejor opción para consolidar el mejor "futuro" del Municipio de Tecamachalco. El Candidato por el Partido Pacto Social de Integración (PSI) invitó a todos los vecinos de las comunidades a sumarse a este proyecto de gobierno, el cual garantizará un mejor desarrollo en todos los ámbitos para Tecamachalco, destacando en esta ocasión el importante tema de seguridad pública, así como el impulso a la educación y el deporte en la zona. “Trabajaremos en conjunto por el beneficio de las comunidades de Tecamachalco, apoyaremos a los pequeños productores de la región y además consolidaremos la carretera que comunique a Lomas de Romero y las Lomas de Santa Cruz”.

Acompañado de su esposa Adriana Rojas de Garza y del ingeniero, Raúl Álvarez Marín, así como de los aspirantes a Regidores, Eduardo Garza Díaz, dijo que con el apoyo de hombres, las mujeres y los jóvenes, este 7 de julio, se elegirá para Tecamachalco una nueva opción, la opción verdadera que haga crecer al municipio.

En su mensaje Adriana Rojas de Garza, manifestó su compromiso para que se otorguen terapias físicas y psicológicaspara aquellas mujeres víctimas de la violencia en el hogar. Reiteró su compromiso por buscar el apoyo para la adquisición de productos básicos a un menor precio. “Daré la cara por las mujeres y niños de Tecamachalco, para que recibamos un trato digno y de respeto en todos los ámbitos”, dijo.