sábado, 22 de junio de 2013

Luis Flores candidato a presidente municipal de Santiago Miahuatlán

  • Luis Flores, recorre  casa por casa para conocer las necesidades reales de propia voz de sus habitantes.

Luis Flores, candidato a la presidencia municipal de Santiago Miahuatlán recorrió casa por casa la Colonia La Trinidad, una de las más marginadas y olvidadas del municipio. Donde escuchó en voz propia de sus habitantes las necesidades que cada familia tiene; como la escasez de agua, la falta de alumbrado y seguridad.

Atentamente escuchó el candidato a cada una de las personas quienes abiertamente expusieron sus prioridades a quienes les explicó los ejes estratégicos de su plan de trabajo resaltando la atención a necesidades prioritarias como cobertura y ampliación de redes de energía eléctrica, construcción, rehabilitación y ampliación de redes de alcantarillado sanitario y el rescate del pozo Chiltepintla.

Los vecinos de la Colonia, escucharon con atención al candidato sus propuestas; y convencidos de éstas le dieron su apoyo para que este 7 de julio emitan su sufragio para Luis Flores.


Ante estas expresiones el candidato dijo que conoce la sensibilidad de las familias miahuatecas; ya que es un ciudadano emanado de la pobreza y el esfuerzo. Por lo que conoce las necesidades de los campesinos, la mujer, los jóvenes, los estudiantes, los discapacitados, las personas de la tercera edad. Pero sobre todo porque tiene la firme voluntad de que juntos se podrán resolver.