domingo, 2 de febrero de 2014

Democracia en asambleas municipales del PAN al elegir candidatos al Consejo Estatal y Nacional

  • El pasado fin de semana se realizaron 37 asambleas con gran orden, disciplina y democracia.
  • El 1 y 2  de febrero habrá 40 más y posteriormente, el 23 de febrero la Asamblea Estatal en Ecatepec de Morelos.


Naucalpan de Juárez, México.-  El PAN en el Estado de México con gran participación de su militancia en un ejercicio democrático, realizó la primera de dos etapas para renovar el Consejo Estatal al efectuar 37 asambleas municipales en las cuales surgieron 86 propuestas para el Consejo Estatal y 74 para el Consejo Nacional, mismas que serán votadas en la Asamblea Estatal.

Las asambleas se realizaron el pasado 25 de enero en: Acambay, Acolman, Ecatzingo, Jilotzingo, Joquicingo, La Paz, Malinalco, Metepec, Nextlalpan, Nopaltepec, Polotitlán, Temascalapa, Tianguistenco, Timilpan, Tlalmanalco, Tlatlaya, Tultepec, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad y Zumpahuacán.

El 26 de enero en: Axapusco, Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán México, Ecatepec, Huehuetoca, Huixquilucan, Ixtapaluca, Ixtlahuaca, Jaltenco, Jilotepec, Otumba, Soyaniquilpan de Juárez, Tecámac, Tequixquiac, Valle de Bravo y Zumpango.

La primera etapa cerrará el próximo 1 y 2 de febrero al celebrarse 40 asambleas municipales más, cuyas propuestas se integrarán con las antes mencionadas para que la Asamblea Estatal elija sólo a 100 para integrar el Consejo Estatal (2014-2017). Mientras que para el Consejo Nacional saldrán 17 propuestas directas que tendrá que ir a la Asamblea Nacional, del próximo 29 de marzo para ser ratificadas.
También se celebraron 8 asambleas municipales para renovar dirigencia entre los que se encuentra: La Paz, Metepec, Temascalapa, Tlalmanalco, Valle de Chalco Solidaridad, Zumpahuacán, Tecámac y Valle de Bravo.