jueves, 27 de febrero de 2014

La agenda legislativa del GPPAN con temas prioritarios para el ciudadano: Oscar Sánchez

  • Acompaña el presidente del PAN Edoméx a Ulises Ramírez Núñez a la inauguración de la plenaria del GPPAN


Naucalpan de Juárez, México.- El PAN trabaja en armonía con sus legisladores e impulsa nuevas leyes para bienestar de los mexiquenses con una agenda en temas prioritarios para la ciudadanía como: seguridad y justicia, desarrollo y bienestar social, transparencia y rendición de cuentas, afirmó Oscar Sánchez Juárez, presidente de Acción Nacional en el Estado de México, quien acompañó a Ulises Ramírez Núñez a la inauguración de la IV Reunión Plenaria del GPPAN.

Oscar Sánchez deseó el mayor de los éxitos a los legisladores panistas, “será de gran provecho y para beneficio de los mexiquenses”, dijo.

El PAN del Estado de México que, preside Sánchez Juárez, sostiene diálogo permanente con Ulises Ramírez y la bancada panista en el Congreso mexiquense con el fin de trabajar en conjunto, impulsando temas y leyes a favor de los ciudadanos.

El líder estatal panista afirmó que incrementará la comunicación y el dialogo con los diputados del GPPAN, con una relación fluida y eficaz.


Finalmente Oscar Sánchez agradeció la participación de los panistas a los diferentes procesos que se han presentado, como la pasada XXIV Asamblea Estatal.