domingo, 16 de febrero de 2014

Néstor Camarillo Medina encabeza la Ceremonia de Cambio de Poderes del Ayuntamiento de Quecholac

  • Camarillo Medina tomó protesta a su gabinete de Seguridad Pública Municipal.



Néstor Camarillo Medina recibió el mando de la Presidencia Municipal de Quecholac de manos del alcalde saliente Agustín Osorio en una ceremonia celebrada en el Cuartel General, misma que marcó el inicio de la transición entre gobiernos y que concluirá con la representación de la Toma de Protesta a celebrarse el día domingo 16 de febrero a la una de la tarde en el Zócalo Municipal.

En los primeros minutos de este 15 de febrero, se efectuó el cambio de poderes en una ceremonia en la que Osorio Mirón, entregó una bandera que representa el gobierno municipal, y que Camarillo Medina recibió como Presidente Municipal Constitucional, acto al que asistieron ex presidentes municipales, empresarios, autoridades del gobierno local y poco más de mil  ciudadanos.

Los asistentes calificaron a este acto como un hecho sin precedentes en la historia del municipio de  Quecholac así como en la región. La Ceremonia de Cambio de Poderes consistió en la traslación de la custodia de la Bandera Nacional,  así como el  mando de la fuerza pública del Presidente Municipal Saliente al Presidente Entrante. Por lo que, Camarillo Medina, tomó protesta constitucional a los mandos de seguridad y gobierno quienes desde el primer minuto de este día quedan como responsables de preservar la gobernabilidad y la seguridad pública, la vialidad del municipio así como la de Protección Civil de la localidad.


 “Desde el primer minuto de este día ha entrado en funciones el nuevo Gobierno Municipal, un gobierno con Nueva Actitud, es así como hoy ha iniciado una transición de gobierno ordenada, legal y transparente”, expresó el munícipe a los asistentes a esta ceremonia.