miércoles, 12 de febrero de 2014

Importantes personalidades presenciarán la toma de protesta de Néstor Camarillo Medina

  • Alcaldes y ex alcaldes de municipios vecinos, importantes integrantes del sector político, empresarial y personalidades locales, estatales y nacionales asistirán al evento del 16 de febrero próximo en Quecholac, Puebla.
  • Entre los invitados de honor se encuentran Alejandro Armenta, Juan Carlos Lastiri,  Blanca Álcala, Ana Isabel Allende, Lorenzo Rivera, Ignacio Mier, José Antonio Garrido y Lorenzo Luna,  entre otros.


Por ser de gran relevancia la recuperación del Municipio de Quecholac, distintas personalidades del ámbito político, educativo y empresarial acudirán a la toma de protesta del Presidente Municipal Electo por Quecholac, Néstor Camarillo Medina. Esto tras confirmar la visita de alcaldes, ex alcaldes, dirigentes de diversos sectores, así como empresarios y sociedad en general.

La toma de protesta como Presidente Municipal de Quecholac de Néstor Camarillo, estará adornada por invitados de primera línea política, Alejandro Armenta, Juan Carlos Lastiri,  Blanca Álcala, Ana Isabel Allende, Lorenzo Rivera, Ignacio Mier y José Antonio Garrido, entre los confirmados. La Secretaría Particular, adelantó que los representantes de diversos sectores y organizaciones que vendrán a la protesta de Camarillo Medina, han confirmado también su presencia, lo que seguramente iluminará más un acto político que será histórico, por el gran triunfo electoral que logró el Proyecto Político de la coalición PRI-PVEM 5 de Mayo en Quecholac.


Así mismo, la dependencia reiteró la invitación a la sociedad en general para que asista el próximo domingo 16 de febrero en punto de la 1 de la tarde a la explanada del Zócalo Municipal, en donde se representará la Toma de Protesta de Néstor Camarillo Medina como Presidente Municipal de Quecholac. Además, afirmó que ya se trabaja en el proceso de entrega-recepción, en el que se realiza un trabajo incansable para asumirla administración que llevará al municipio, al  lugar que le corresponde como una de las grandes ciudades del Estado de Puebla. El gobierno de Nueva Actitud, que empieza a partir del 15 de Febrero, tiene como objetivo hacer historia trabajando por las presentes y las futuras generaciones de ciudadanos, por la convivencia, por el trabajo, por la seguridad y orden, por el desarrollo social incluyente y la participación organizada de todas y todos, recalcó la dependencia.