domingo, 2 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Tecamachalco trabajará hasta el último día de administración.


Tecamachalco, Puebla.- El  Alcalde de Tecamachalco, Rubén Balcázar Juárez, en gira de trabajo por los barrios de San Sebastián y San Antonio, instruyó a las diversas Direcciones del Ayuntamiento, a dejar de trabajar hasta el último día de su gestión. Al mismo tiempo que aseguró que el proceso de entrega de recepción se está llevando de manera adecuada y ordenada como un proceso paralelo al trabajo diario de todas las direcciones en este municipio.

Balcázar Juárez, después de cortar los listones inaugurales de las obras, aseveró que la consigna es trabajar hasta el último día, aún cuando las áreas estén trabajando en su proceso de entrega recepción y resaltó que previamente se realizó una capacitación con el fin de que: "la transición se facilite y no se perjudique al ciudadano".

Finalmente se refirió diversos temas en los que se sigue trabajando y atendiendo a la gente como: la seguridad, la atención a contribuyentes en el predial, trámites y servicios. Pidió a sus directivos redoblar esfuerzos en esas áreas importantes y necesarias. Mencionó que se siguen entregando las obras ya concluidas y reconoció que hay algunas pendientes por inaugurarse, por lo que las áreas continuarán laborando de manera normal hasta el último día de administración mismo que es el 14 de febrero del 2014.