miércoles, 12 de febrero de 2014

Rubén Balcázar termina trienio con la inauguración de la 2ª Etapa de la Rehabilitación de la Unidad Deportiva “Aurelio López” de Tecamachalco


Tecamachalco, Puebla.- Con una inversión de 1.8 millones de pesos fue inaugurada la segunda etapa de la “Unidad Deportiva Aurelio López” de Tecamachalco, ubicada en el Barrio de San Sebastián.

Con dicha inversión se rehabilitó un viejo y desgastado inmueble, donde la práctica del deporte se perdía; pero hoy todo eso cambió, el nuevo rostro de la Unidad Deportiva ofrece un futuro muy prometedor para el deporte Tecamachalquense. La rehabilitación de dicha unidad deportiva fue lograda a través de una mezcla de recursos entre el programa de la SEDATU federal “Recuperación de Espacios Públicos” y el Ayuntamiento de Tecamachalco, aportando en cantidades iguales para realizar dicha acción.

Rubén Balcázar Juárez, Presidente Municipal de Tecamachalco, afirmó que la administración que hoy encabeza enfocó sus esfuerzos en desarrollar y construir proyectos que propiciaran de manera directa la realización del deporte, así como se fomentara la convivencia familiar, con espacios dignos como el que hoy se entrega a la sociedad.

Durante la ceremonia estuvieron presentes también, el representante de la Sedatu en Puebla, Alberto Ayala, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Zepeda Flores, la Regidora de Educación, Marisol Valencia Valencia, la Regidora de Salud, Perla Guzmán Rodríguez y el Tesorero Municipal, Luis Carlos Gasca Saavedra, deportistas y padres de familia.


En esta segunda esta segunda etapa se rehabilitó el andador peatonal, se construyeron 2 módulos sanitarios, equipamiento para ejercicio al aire libre, dugouts, 7 luminarias así como la pintura en gradas.