lunes, 14 de marzo de 2011

Asume Rendón Vargas el cargo de Presidente Municipal de Tepeaca de Negrete


Tepeaca de Negrete, Puebla.- Con más de 3 mil 500 personas en el Centro histórico de Tepeaca de Negrete, el doctor Isauro C. Rendón Vargas asumió el cargo de Presidente Municipal de esta cabecera para el trienio 2011-2014.

En presencia del Lic. Roberto Juan Moya Clemente, Secretario de Finanzas del Gobierno del estado, y representante personal del Gobernador del estado Rafael Moreno Valle, Rendón Vargas se comprometió a ser respetuoso de las Instituciones y a impulsar el desarrollo pleno del municipio tepeaquense. "Tepeaca merece ser tratada con preponderancia para impulsar un mejor nivel de vida en toda la ciudadanía; tengan plena confianza en que no les voy a fallar a todos ustedes sin importar filiación partidista", recalcó el ahora munícipe con la atención de su cuerpo de regidores así como de los diputados locales David Edgardo Huerta Ruiz y Jesús Morales Flores, además del legislador Federal Alberto González Morales.

El ahora alcalde subrayó que sus principales ejes de su gobierno serán el desarrollo económico local; el social integral; seguridad pública y justicia municipal; así como gobierno confiable y participación social corresponsable. Destacó que en su administración se combatirá la corrupción y el nepotismo así como que se dará prioridad lo intereses de la población en general antes que los particulares. De igual forma informó que se encuentran avanzados los trámites para la edificación de una prepa BUAP así como de la facultad de turismo en esta ciudad.

Por su parte el secretario Moya Clemente informó que la administración del Gobernador Moreno Valle dará un fuerte impulso a los municipios poblanos con la firme idea de detonar su desarrollo mediante la aplicación de diversos programas de apoyo en lo referente a salud, alfabetización, crédito a las personas y la creación de consejos municipales, lo cual contribuirá, dijo, a tener un compromiso mayor para que se dé el progreso en la entidad poblana.

En el acto solemne de cabildo también estuvo presente la Licenciada María Eugenia Oliva García, ahora presidenta del Sistema DIF municipal así como familiares, ex presidentes municipales, representantes del clero y de la iniciativa privada.

Al término del evento el Presidente Municipal de Tepeaca Rendón Vargas y el secretario de Finanzas, Moya Clemente hicieron entrega de documentos que avalan la entrega de 10 tractores a diversas personas representantes de comunidades del municipio. Con el claro objetivo de detonar con tecnología los campos de cultivo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario