lunes, 14 de marzo de 2011

Tomo Protesta Carlos Peredo Grau presidente municipal de Teziutlán

  • Asume 8 compromisos concretos con los ciudadanos


Teziutlán, Pué.- Al tomar protesta como presidente municipal constitucional para el periodo 2011-2014, Carlos Peredo Grau, reconoció que “los ciudadanos de Teziutlán exigen un gobierno eficaz, no voraz; un gobierno eficiente, no estridente, un gobierno de solución, no de corrupción, ya que la sociedad teziuteca está harta de escándalos, abusos, opacidad y pretextos en el servicio público por lo que la ciudadanía sabe que se merece un gobierno que dé resultados y respuestas a las necesidades de contar con mejores servicios públicos y de retomar el desarrollo socioeconómico de nuestro querido municipio”.

Ante un teatro Victoria abarrotado y con la presencia del Secretario de Educación Pública del Estado, Lic. Luis Maldonado Venegas, quien fungió como representante oficial del Gobernador del estado, Dr. Rafael Moreno Valle, el nuevo presidente municipal hizo énfasis en que a partir de ese día se dará ejemplo de trabajo coordinado, ordenado, transparente y eficiente en beneficio de la ciudadanía, ya que “quienes amamos esta hermosa ciudad queremos que vuelva a ocupar los primeros lugares del estado en empleo, educación y salud”.

Dejó en claro que en Teziutlán “queremos que cuando en el resto de la entidad se hable de nosotros o de nuestra ciudad, sea en términos positivos, de admiración, respeto y reconocimiento por nuestro trabajo y resultados”.

Además, Peredo Grau asumió varios compromisos concretos para los primeros 120 de su gestión, entre los que se encuentran: La construcción de nuevas vialidades para una ciudad vigorosa que crece.- En los próximos 120 días de gobierno se iniciara la construcción de nuevas vialidades que facilitarán el tránsito de los ciudadanos y mejorarán la economía del municipio al hacerlo más competitivo, porque con la construcción con concreto Asfaltico de la Vialidades del Camino San Pedro Xoloco - Vista Hermosa para después iniciar con la Bicentenario, y la de Chignaulingo-Cipreses se pondrá al día a Teziutlán.

Además de construir nuevas calles, se actualizara y mejorara las ya existentes con la dignificación de las unidades habitacionales Infonavit Minera, Fresnillo, la Mesilla, y San Andrés, además de la pavimentación de 20 calles. También se llevara a cabo un programa intensivo de bacheo en toda la ciudad, para lo cual se adquirirán nuevas camionetas, se pondrá el empedrado del camino viejo a Santa Rosa, repavimentaremos con concreto hidráulico las calles Pedregal–Bugambilia, entre otras.

También se garantizara la seguridad de la ciudadanía con medidas concretas e innovadoras, como la adquisición de perros policías, la modernización y capacitación de los agentes, a quienes se les dotará de nuevas motocicletas, vehículos, equipos de radiocomunicación y uniformes.

En educación se apoyara el desarrollo académico de quienes representan el futuro de Teziutlán dignificando sus espacios escolares, construyéndoles nuevas aulas, sanitarios y demás instalaciones. Una acción inmediata será la adquisición del terreno para la preparatoria de la BUAP, en el barrio del fresnillo, entre otras acciones. Así lo dio a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario