lunes, 21 de marzo de 2011

Pueblo de Nauzontla le dio el último adiós a Isaac Limón


Por: Aliber García y Rafael de la Cruz.
Nauzontla, Puebla.- Esposa, hijos, amigos y familiares, le dieron el último adiós a los restos del que fue una gran persona y ciudadano de este pueblo mágico de Nauzontla, mejor conocido como Isaac Limón Jiménez, quien falleció a la edad de 76 años, el pasado día 15 de marzo del presente año.


En vida fue reconocido como una persona ejemplar, el cual motivo a muchos de los habitantes a trabajar por el bien común de su comunidad, era también como muchos otros, organizador de las Fiestas Anuales de Septiembre, fecha en la que se celebra cada año a la Virgen de la Natividad, mismo que llego a participar en varias ocasiones como mayordomo, llevando siempre consigo su devota fe hacia la Santa Patrona del lugar.


En la Iglesia de la Santísima Virgen de la Natividad, que se encuentra ubicada en el Centro de Nauzontla, se llevo a cabo una misa religiosa en honor al difunto Isaac Limón, en el que asistieron conocidos, amigos, familiares, esposa e hijos, que al término de esta, todos ellos se congregaron en el Panteón municipal de este lugar, para darle a este ser querido el último adiós. Descanse en Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario