martes, 4 de septiembre de 2012

Benefician a pobladores con pavimentación de arteria principal


1.5 millones de pesos por gestiones la ex diputada Maricela Serrano


San José Acateno, Puebla. Jesús Daniel Barrón Correa, líder Antorchista, informó que arrancó la pavimentación de 400 metros lineales de una de las calles principales de la colonia Roberto Esperón, con una inversión de 1.5 millones de pesos y que beneficiará a poco más de 500 habitantes.

Al respecto, comunicó que en noviembre de 2011, la dirigencia Antorcha encabezada por Dánae Córdova Morán solicitó a la entonces diputada federal Maricela Serrano Hernández, la gestión de recursos extraordinarios en la Cámara de  Diputados, para resolver necesidades muy sentidas  en la Sierra Norte de Puebla.

Maricela Serrano, ex diputada federal antorchista, tras una ardua labor logró la inversión de 1.5 millones de pesos para la pavimentación de una de las calles principales de esta colonia, que tiene 30 años de existencia.

Barrón Correa Agregó que gracias a la gestión se instaló la red de drenaje sanitario, y está en proceso la instalación de la planta de tratamiento de aguas residuales.
Finalmente, explicó que como parte de los logros, se consiguió que los beneficiarios serán contratados por la empresa al menos, por tres meses con un sueldo asegurado que les permitirá sostener a sus familias, sobre todo, en estos momentos difíciles en que aún no da inicio el corte de la naranja, cultivo del cual viven y les da trabajo seis meses del año.