lunes, 8 de julio de 2013

Demostramos que seguimos siendo la mejor opción de gobierno: SAM

  • El PAN fue el único partido político que avanzó en los resultados electorales con respecto al 2010


Naucalpan de Juárez, México 8 de julio de 2013.- Sergio Álvarez Mata, presidente de la Comisión Directiva Provisional del PAN en el Estado de México afirmó que el PAN fue el único partido político que avanzó en los resultados electorales en los 14 estados donde hubo sufragios con respecto al 2010, “ya que crecimos de 2.7 millones a 5.1 millones de población gobernada”.

Álvarez Mata enfatizó que Francisco “Kiko” Vega, candidato del PAN a la gubernatura del estado de Baja California tiene al menos una ventaja de 25 mil votos de acuerdo con las actas electorales en poder Acción Nacional, por lo que el mexiquense César Camacho, presidente nacional del PRI, debería actuar con valentía y reconocer el triunfo que en las urnas le dio la ciudadanía al PAN.

Resaltó que la confianza ciudadana a los buenos gobiernos del PAN en Baja California se otorga nuevamente, con lo que será el quinto gobiernos blanquiazul en dicha entidad fronteriza, “donde también ganamos la capital Mexicali y obtuvimos 10 de los 17 distritos por Mayoría.

Añadió que los triunfos del PAN en distintos municipios de los 14 estados donde se realizaron elecciones, marca que Acción Nacional va para adelante, mientras que la restauración de los viejos vicios del PRI, como quedó demostrado en Baja California, van hacia atrás.

“El pasado domingo fue un día victorioso para el PAN, lo que obliga a comprometernos a seguir la construcción de un mejor partido político para los mexiquenses,  porque el esfuerzo de los dirigentes estatales, militancia, estructuras, alianzas electorales y el trabajo en equipo nos dio resultados favorables”.

LAMENTABLES LOS HECHOS DE TULTEPEC
Por otra parte, el dirigente de la Comisión lamentó  el acto ocurrido  en el municipio de  Tultepec, exigió a las autoridades correspondientes esclarezcan los hechos, se mantenga el estado de derecho y se investigue hasta sus últimas consecuencias lo sucedido.