martes, 23 de julio de 2013

Visitan niños del Campamento de Verano Águilas Blancas a Presidente Municipal


Tecamachalco Puebla a 23 de julio del 2013.- El Alcalde de Tecamachalco, Rubén Balcázar Juárez, recibió la visita de más de 50 niños integrantes del Campamento de Águilas Blancas, que organiza el Ayuntamiento de Tecamachalco, a través Casa de Cultura, mismo que concluirá el 9 de agosto próximo.

“Me da mucho gusto recibir a tantos niños que representan alegría y sonrisa”, dijo el Presidente Municipal al platicar con los pequeños en la Sala de Cabildo y explicarles que éste es el lugar donde se toman las mejores decisiones para el crecimiento y modernización de Tecamachalco.

Balcázar Juárez, refrendó su compromiso de seguir apoyando este tipo de actividades y les aconsejó a los niños portarse muy bien, jugar, aprender y divertirse al máximo, haciendo hincapié en que respeten a sus padres y a sus maestros instructores, demostrando que son buenos niños.

“Todas las actividades que van a realizar durante este  campamento les ayudarán en gran medida a su desarrollo personal, por las actividades físicas y culturales que tendrán, además de que se divertirán y harán nuevos amigos”, agregó Balcázar Juárez.