martes, 19 de abril de 2011

Encabeza Rafael Moreno Valle Celebración del 480 Aniversario de la fundación de la Ciudad de Puebla

  • Necesario reescribir un gran pacto social donde ningún sector pretenda dominar a otro: Rodríguez Regordosa



Ciudad de Puebla.- El Gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la conmemoración del CDLXXX -480- aniversario de la Fundación de Puebla, donde el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa advirtió la necesidad de que se reescriba un gran pacto social donde ningún sector domine a otro y se impulse el progreso.

En este acto cívico efectuado en el Zócalo de la capital, a nombre de los Tres Poderes del Estado, Rodríguez Regordosa, resaltó que en Puebla se vive una primavera democrática bajo el liderazgo de Moreno Valle.

El funcionario advirtió que el desarrollo de la ciudad y del estado en lo material y económico no reconoce de liberales y conservadores.


“Liberales, conservadores, letrados e ignorantes, acaudalados y desposeídos somos todos necesarios para labrar el futuro al que aspiramos. El modelo de utopía con el que se fundó la ciudad es hoy vigente como reto de lo que tenemos que heredar a las generaciones que vienen”.

El titular de la SCTyDE señaló que el reto histórico de Puebla es retomar el liderazgo que tuvo en otras épocas al amparo de gente visionaria como Don Juan de Palafox y Mendoza y don Esteban de Antuñano.

Rodríguez Regordosa aseveró que hoy es tiempo de pensar en grande y realizar lo que otros consideran impensable. Es momento de realizar las grandes obras que transformen a Puebla y que se heredaran a las próximas generaciones, subrayó.

“Hoy es tiempo –puntualizó- de pensar en el futuro y de emprender el camino con rumbo de progreso y desarrollo, hoy es tiempo de demostrar que somos capaces de hacer historia porque estamos orgullosos de nuestro pasado y comprometidos con el presente mirando fijamente al futuro”, finalizó el secretario Pablo Rodríguez Regordosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario