domingo, 15 de julio de 2012

Fiesta Patronal Tepanyehual Nauzontla, Puebla 2012


Del 16 al 18 de Julio
Invitan Mayordomos y ciudadanía a su gran fiesta en honor a la Virgen del Carmen


Mayordomos y ciudadanía de Tepanyehual Nauzontla invitan a la ciudadanía en general a participar en estas fiestas patronales que año con año se realizan en honor a la Santísima “Virgen del Carmen” que empiezan a partir del día 16 hasta el 18 de julio del presente año.

En esta ocasión visitantes y turistas podrán degustar de antojitos mexicanos como: mole poblano, chipozontle, garnachas, y una gran variedad de platillos gastronómicos; también podrán disfrutar de la actuación de danzantes, Toreadores, Negritos, Pilatos, Matarachines, San Migueles, Quetzales y Voladores.

Asimismo se llevaran a cabo confirmaciones, comuniones, y bautizos. Además habrá juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos, quema de torito, entre otros entretenimientos; sin olvidar la participación de más de 40 peregrinos ciclistas de México a Tepanyehual, mismos que cuentan con el apoyo de la ambulancia num. 010 perteneciente al municipio de Nauzontla en caso de emergencia, haciendo mención que el recorrido durara alrededor de 3 días.

¡No faltes, te esperamos!