martes, 24 de julio de 2012

Peregrinación Ciclista México - Tepanyehual Nauzontla, Puebla 2012



Del 14 al 16 de Julio de 2012, más de 40 peregrinos ciclistas México – Tepanyehual Nauzontla, Puebla iniciaron su recorrido de 3 días, tomando como primer punto de partida (1er día 14) la colonia Santa Marta Iztapalapa, Distrito Federal, hasta llegar al municipio del Carmen localizado en el Estado de Tlaxcala.

Posteriormente en el segundo día (15), desde muy temprano partieron de mencionado lugar hasta el municipio de Zaragoza, Puebla; y finalmente el tercer día (16), dieron por terminado su recorrido hasta la comunidad de Tepanyehual Nauzontla, donde fueron recibidos con los brazos abiertos por los ciudadanos de esta región nororiental, así como por el Director Gral. del Periódico El Nauzonteco, Aliber García de la Cruz y del C. Armando Olivares que sorprendieron a los participes de este recorrido con la música interpretada por el Mariachi Imperial que también les brindo una calurosa bienvenida. Después todos los ahí situados se dirigieron a la Parroquia de la Santísima "Virgen del Carmen", para ser oyentes de la misa religiosa y para dar gracias por estos 5 años cumplidos de peregrinación, así como por las bendiciones y los favores concedidos por la venerada patrona de este lugar.
Cabe hacer mención que esta peregrinación contó con el apoyo del presidente municipal de Nauzontla, Hugo Mora, quién facilito una ambulancia en caso de emergencia, pero como bien lo dice la frase “La fe mueve montañas”, este recorrido resultó ser un éxito, hubo obstáculos en el camino, pero con fe se lograron superar.