miércoles, 7 de agosto de 2013

Asiste Moreno Valle al cuarto informe del gobernador de Campeche


Ciudad del Carmen, Camp.- El Gobernador Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo, Fernando Ortega Bernés, durante el mensaje que dirigió a la ciudadanía campechana en ocasión de la presentación de su Cuarto Informe.

En el Complejo Domo del Mar, Moreno Valle atendió el discurso que Ortega Bernés pronunció sobre el estado que guarda su administración y los logros obtenidos, entre otros rubros, en materia de seguridad, salud, educación y cuenta pública.

Durante su mensaje, el Mandatario campechano, expresó “agradezco la presencia de un amigo entrañable, el Doctor Rafael Moreno Valle, Gobernador Constitucional del Estado de Puebla”.

Con la  representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, además de los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Yucatán, Rolando Zapata Bello y Tlaxcala, Mariano González Zarur.