miércoles, 7 de agosto de 2013

En acción nacional, beneplácito por candidaturas independientes: diputada Adriana Hinojosa

  • Con estas aprobaciones, se fortalece la democracia en el Estado de México.


Toluca, Estado de México, 07 de Agosto de 2013.- La diputada Adriana Hinojosa Céspedes, destacó que con la aprobación de las Candidaturas Independientes y la Consulta Popular, se fortalecerá la democracia en el Estado de México.

Añadió que estos son temas del Partido Acción Nacional, pues en donde un ciudadano alza la mano para participar políticamente, el PAN defiende su derecho y procura mejores condiciones de participación cívica y política.

Hinojosa Céspedes, resaltó que con estas reformas y adiciones, el Estado de México es más libre y su pueblo más soberano, por que los ciudadanos con partido, sin partido y posiblemente en algunos casos, a pesar de los partidos, podrán ser candidatos y si los favorece el voto  de la gente, convertirse en Gobernantes para bien de la Entidad.

Además de mejorarse la Participación Ciudadana, la legisladora  manifestó que se ha ampliado la Consulta Popular y se ha respetado el derecho a la Iniciativa Ciudadana. 

“Acción Nacional seguirá luchando por mejorar el sistema democrático para hacerlo más eficiente y menos costoso para los ciudadanos. Seguiremos buscando la justicia y la equidad en las elecciones. Pero sobre todo, seguirá trabajando para que la democracia sea una forma de vida en el ejercicio del Gobierno”, concluyó.